HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
No responde la placa...
Tiburciano polainas:
Bel... me dá que la placa ha cascao :( :(
Sólo por un casual, elimina la estatica de la placa, pero me da que te tienes que gastar la pasta en placa nueva :? :wink:
Pegma:
Buenas!
Belinda, no hemos vuelto a saber nada de tu placa, bueno de la de tu hija :wink: .
Pudiste solucionarlo, o seguimos con el expediente X????
Ya nos contarás.
Belinda:
Lo siento ,no he podido mirarlo antes :oops:
Bueno acabo de hacer todas vuestras sugerencias lo he dejado como los chorros del oro ,sacado todo y vuelta a poner y no ha funcionado nada,sigue sin dar ese primer pitido ,el monitor no refleja nada ,hace un ruido como arrancando pero nada más...los ventiladores encienden corrienta le llega ........... :roll:
Que hago ??? ya me gasté una pasta en el pc de mi marido si este no tiene remedio que valga lo tendré que arrimar unos meses....
*esperando más sugerencias....
Chaito
ALP:
Prueba a desconectar TODO excepto el micro (y su ventilador) y la memoria. Debería pitar indicando que no tiene tarjeta gráfica. Si no es así, o el micro está tostado o es la memoria (pruébala en otro slot si tienes más de uno)
¿Puedes comprobar los voltajes que da la fuente?
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa