Autor Tema: Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica  (Leído 10184 veces)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2004, 12:36:40 am »
Veamos:

Para empezar decirte que no creo qeu te hayan dado por liebre, porque la GA-IPE1000-G de Gigabyte es sin duda una gran placa, de lo mejorcito de P4 dentro de la gama medio-alta.

Yo he montado mas de un equipo y más de dos con esa placa y es de las que menos problemas da, a no ser que no esten bien instalados los controladores de la placa. Ya se que puede parecer una pregunta tonta, pero ¿has instalado los controladores de la placa y te has asegurado de que estan bien instalados todos los dispositivos? En propiedades de  Mi PC--> Hardware--> Administrador de dispositivos.
Lo digo porque esa placa con los controladores mal puestos da pproblemas de lo más extraños (hasta noi reconocer cosas tan simples como un teclado o un ratón ps2.

Por otra parte, esto que nos cuentas ¿sigue siendo con Windows 2000? y si es así, ¿es siempre la misma copia? Cabría la posibilidad de que estuviese tocada (aunque si no te da errores de lectura durante la instalación no debería estarlo) y fuese necesario sustituir la copia?

Cuentanos como evoluciona la cosa a ver si encontramos alguna solución...

Animo y hasta luego!!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2004, 12:36:57 am »
Veamos:

Para empezar decirte que no creo qeu te hayan dado por liebre, porque la GA-IPE1000-G de Gigabyte es sin duda una gran placa, de lo mejorcito de P4 dentro de la gama medio-alta.

Yo he montado mas de un equipo y más de dos con esa placa y es de las que menos problemas da, a no ser que no esten bien instalados los controladores de la placa. Ya se que puede parecer una pregunta tonta, pero ¿has instalado los controladores de la placa y te has asegurado de que estan bien instalados todos los dispositivos? En propiedades de  Mi PC--> Hardware--> Administrador de dispositivos.
Lo digo porque esa placa con los controladores mal puestos da pproblemas de lo más extraños (hasta no reconocer cosas tan simples como un teclado o un ratón ps2.

Por otra parte, esto que nos cuentas ¿sigue siendo con Windows 2000? y si es así, ¿es siempre la misma copia? Cabría la posibilidad de que estuviese tocada (aunque si no te da errores de lectura durante la instalación no debería estarlo) y fuese necesario sustituir la copia?

Cuentanos como evoluciona la cosa a ver si encontramos alguna solución...

Animo y hasta luego!!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2004, 08:37:11 pm »
Cita de: Pegma

Para empezar decirte que no creo qeu te hayan dado por liebre, porque la GA-IPE1000-G de Gigabyte es sin duda una gran placa, de lo mejorcito de P4 dentro de la gama medio-alta.

La placa base me la recomendó un amigo que entiende de hardware, por lo que no creo que sea de ella.


Cita de: Pegma

Yo he montado mas de un equipo y más de dos con esa placa y es de las que menos problemas da, a no ser que no esten bien instalados los controladores de la placa. Ya se que puede parecer una pregunta tonta, pero ¿has instalado los controladores de la placa y te has asegurado de que estan bien instalados todos los dispositivos? En propiedades de  Mi PC--> Hardware--> Administrador de dispositivos.
Lo digo porque esa placa con los controladores mal puestos da pproblemas de lo más extraños (hasta no reconocer cosas tan simples como un teclado o un ratón ps2.

Los drivers de la placa los instalé todos, venían en un cd autoarrancable (incluida tarjeta sonido, que va integrada), lo único que viene marcado como deshabilitado es en adaptadores de Red lo siguiente: Marvell Yukon Gigabit Ethernet 10/100/1000Base -T Adapter, Cooper RJ-45. Pero yo me conecto a internet mediante modem usb que viene justo debajo.

Cita de: Pegma

Por otra parte, esto que nos cuentas ¿sigue siendo con Windows 2000? y si es así, ¿es siempre la misma copia? Cabría la posibilidad de que estuviese tocada (aunque si no te da errores de lectura durante la instalación no debería estarlo) y fuese necesario sustituir la copia?

Hombre, el equipo totalmente nuevo y que siga haciendo las cosas de antes, pues no sé, el windows 2000 que tengo al principio no me daba fallos, y lo estuve usando meses. A ver si este fin de semana le pongo el XP. En el post que ponía dest sobre los errores de windows decía que se daban en W98, Me y los NT, igual es por el sistema operativo.

Cita de: destroyer
Tienes instalado el outpost firewall, por casualidad?

Pues sí, tengo el outpost, lo instalé porque con zone alarm el emule iba fatal. Puede deberse a eso, lo desinstalo?


Hace 25' que he encendido el ordenador y ya me ha salido un pantallazo azul con el error que os dije y una vez se me ha bloqueado el equipo, para tener que reiniciar. NO puede ser por el modem usb de wanadoo, los problemas empezaron cuando lo instalé y me dio el problema de los usb 2.0 y 1.1. La única explicación es que algún software del que uso esté defectuoso (entonces, el post ya no correspondería a esta sección...), aunque yo pensaba que era de la tarjeta gráfica.

Y lo que os comenté ayer: es lógico que este equipo solo tenga como procesos abiertos el copiar datos del cd al disco duro y escuchar musica mp3, y que esa musica se escuche a tirones?

Os agradezco mucho lo que estáis haciendo por mí.

Saludos  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2004, 08:57:51 pm »
Lo del outpost te lo comentaba por el error que te daba   Filtnt.sys..

Mira este enlace que aunque esta en ingles quiza pueda servirte..

http://outpostfirewall.com/forum/showthread.php?t=10199

Un saludo

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2004, 09:08:56 pm »
Pues yo, haría una cosa: desabilitaría la tarjeta gráfica integrada y probaría con otra, a ver si así se resuelve el problema.
Puedes pedir a alguién que te la deje, la pruebas y comparas.

Saludos

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2004, 08:42:59 pm »
Cita de: destroyer
Lo del outpost te lo comentaba por el error que te daba   Filtnt.sys..

Mira este enlace que aunque esta en ingles quiza pueda servirte..


http://outpostfirewall.com/forum/showthread.php?t=10199

Un saludo


Pues sí, dest, muy interesante el enlace, parece que hemos dado en el clavo, porque hay varios casos iguales. En principio lo que he hecho es desinstalar el outpost y volver al zone alarm, al menos para probar si siguen los problemas.

Si siguiera fallando, vería lo que dice Danae, aunque la que lleva integrada la placa es la tarjeta de sonido, la de video sí es independiente. De todas formas, estando los equipos en garantía mejor no abrir la torre, porque pierdes esa garantía, y prefiero no arriesgarme.

Os mantendré informados.

Gracias y saludos  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2004, 08:47:09 pm »
Ok..  ya nos cuentas

Citar
De todas formas, estando los equipos en garantía mejor no abrir la torre, porque pierdes esa garantía, y prefiero no arriesgarme.


Eso  como primera condicion amigo...

Un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2004, 10:08:43 pm »
Hola a todos, ya parece que funciona la cosa, quería daros las gracias a todos, por haberme ayudado a arreglar el problema de mi ordenador. Al final el que más atinó fue dest con el tema del Outpost, aunque supongo que también tuvo que ver el actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y el que la disketera me la hubiesen puesto mal en la tienda, tuvieron que
cambiármela y lo mismo generó alguna incompatibilidad por dentro del equipo.

Ahora el problema es que la conexión a Internet de wanadoo es una auténtica mier**, y desde el sábado se me desconecta prácticamente a los 8-10 minutos de estar conectado, pero ante eso poco podéis ayudarme, salvo que me dejéis 20 euros para gastar en llamadas al telefono de atencion al cliente, que a este paso me va a costar un buen pico...

Lo dicho, que muchas gracias destroyer, danae, lobo15, Pegma. Con este post he aprendido un poco de todo, la importancia de actualizar drivers, un poquito de puertos usb, hasta un poco de inglés, jeje

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2004, 10:12:18 pm »
Me alegro que lo solucionases amigo...  a ver si dominas ahora esa conexion y a disfrutarlo..

Un saludo

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2004, 11:35:44 pm »
Citar
Lo dicho, que muchas gracias destroyer, danae, lobo15, Pegma. Con este post he aprendido un poco de todo, la importancia de actualizar drivers, un poquito de puertos usb, hasta un poco de inglés, jeje


No las merece :D , para eso estamos, para ayudar nos unos a otros.

Animo con esa conexión!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License