HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Ordenador nuevo y falla!!! Creo q es la tarjeta grafica

<< < (4/4)

aliron:

--- Cita de: destroyer ---Lo del outpost te lo comentaba por el error que te daba   Filtnt.sys..

Mira este enlace que aunque esta en ingles quiza pueda servirte..

http://outpostfirewall.com/forum/showthread.php?t=10199

Un saludo
--- Fin de la cita ---

Pues sí, dest, muy interesante el enlace, parece que hemos dado en el clavo, porque hay varios casos iguales. En principio lo que he hecho es desinstalar el outpost y volver al zone alarm, al menos para probar si siguen los problemas.

Si siguiera fallando, vería lo que dice Danae, aunque la que lleva integrada la placa es la tarjeta de sonido, la de video sí es independiente. De todas formas, estando los equipos en garantía mejor no abrir la torre, porque pierdes esa garantía, y prefiero no arriesgarme.

Os mantendré informados.

Gracias y saludos  :wink:

destroyer:
Ok..  ya nos cuentas

--- Citar ---De todas formas, estando los equipos en garantía mejor no abrir la torre, porque pierdes esa garantía, y prefiero no arriesgarme.
--- Fin de la cita ---

Eso  como primera condicion amigo...

Un saludo

aliron:
Hola a todos, ya parece que funciona la cosa, quería daros las gracias a todos, por haberme ayudado a arreglar el problema de mi ordenador. Al final el que más atinó fue dest con el tema del Outpost, aunque supongo que también tuvo que ver el actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y el que la disketera me la hubiesen puesto mal en la tienda, tuvieron que
cambiármela y lo mismo generó alguna incompatibilidad por dentro del equipo.

Ahora el problema es que la conexión a Internet de wanadoo es una auténtica mier**, y desde el sábado se me desconecta prácticamente a los 8-10 minutos de estar conectado, pero ante eso poco podéis ayudarme, salvo que me dejéis 20 euros para gastar en llamadas al telefono de atencion al cliente, que a este paso me va a costar un buen pico...

Lo dicho, que muchas gracias destroyer, danae, lobo15, Pegma. Con este post he aprendido un poco de todo, la importancia de actualizar drivers, un poquito de puertos usb, hasta un poco de inglés, jeje

Saludos

destroyer:
Me alegro que lo solucionases amigo...  a ver si dominas ahora esa conexion y a disfrutarlo..

Un saludo

Pegma:

--- Citar ---Lo dicho, que muchas gracias destroyer, danae, lobo15, Pegma. Con este post he aprendido un poco de todo, la importancia de actualizar drivers, un poquito de puertos usb, hasta un poco de inglés, jeje
--- Fin de la cita ---

No las merece :D , para eso estamos, para ayudar nos unos a otros.

Animo con esa conexión!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa