MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Después de hacer cambios en la página éstos no se actualizan (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

Armiarma:
Hola amigos
Os cuento, he hecho algunos cambios en mi web y he sobrescrito algunos archivos en la misma, pero con la pagina index me pasa algo que no entiendo mucho (que rarooooooo) pues eso, que con el IE abro la pagina y si salen los cambios realizados, pero si abro la pagina con el firefox que ademas es el navegador que tengo predeterminado pues nada, que me sigue saliendo la pagina como estaba antiguamente, y eso que he aparte de sobrescribirla y como eso no funcionaba pues luego la borre y volvi a subir la modificada. No entiendo porque en firefox me sigue saliendo la pag. antigua.
¿que puedo hacer?
un saludo

fedelf:
Prueba a desactivar la cache del Firefox.

Sino, para forzar la carga de una pagina web, y que no recurriera a la cache, creo que tambien funcionaba si mientras pulsabas el boton para actualizar tenias pulsada la tecla Shift usea, mayusculas.

Armiarma:
¿y como desctivo la caché del firefox?

fedelf:
Cuando vuelva a mi casa te lo digo, que ahora estoy en el curro y aqui sufrimos el IE. :?

destroyer:
Con permiso de fedelf...

Tools....options.... privacy...caché.  Pulsa  en clear para que la borre y te cargue una nueva a ver si te sirve asi..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa