FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Playa de las catedrales, Lugo, unas fotos del finde

<< < (2/3) > >>

Dabo:

--- Citar ---po eso voy a ser mu malo
--- Fin de la cita ---

para nada amigo, de verdad, aprendo la de dios con vuestros comentarios, lo cierto es que fue como un ejercicio, la luz era mala e intenté hacer algo diferente

un abrazote amigos               :wink:

Midomar3D:

--- Citar ---la luz era mala e intenté hacer algo diferente
--- Fin de la cita ---

Se que no viene en este caso a cuento, pero para todos los que lo lean y ya que repetidamente nos quejamos de las luces duras, etc, etc, he de decir que no existe una luz mala, sino motivos que con determinadas luces convine no fotografiar, quiero decir con esto, que aun siendo la hora del medio día y con un sol de muerte no se debe de dejar de fotografiar solo que hay que buscar los motivos a los cueles ese tipo de luz les pegue.

Scaro:
Bueno, bueno, bueno ....(pensando)... la tercera la mejor, muy buen encuadre y con esas personas gana mucho (y mas que no ven la camara =P), la segunda también me gusta, solo el detalle de que el oceano y el cielo son casi del mismo tono... y la última pues que sea por esas fotos que vimos, no hicimos, tenemos y tendremos jejeje

gelan:
dabo, yo tambien te quiero mucho, mejor dicho, muchisimo, incluso tanto como a ikun.  eres grande, muy grande, y como tu bien dices, <<vas sobrao>>
 pero esas fotos las podia haber hecho mi suegra de 82 años atacada de cataratas con su kodak de 12euros con 1,5 megapixeles, de esas de usar y tirar :roll:  :roll:  :lol:

sembrando enemigos.com

dabo, la chica de hoy dijo que estabas muy güeno, tendrá cataratas tambien, como mi suegra

un abrazo muy fuerte hermano y por que no, :wink:  un besazo

ikun:

--- Cita de: gelan ---dabo, yo tambien te quiero mucho, mejor dicho, muchisimo, incluso tanto como a ikun.
--- Fin de la cita ---

Ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa