FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Las gaviotas tb. cazan....

(1/2) > >>

Txabi:
Estabamos de paseando tranquilamente (por un puertto de vacatas), y me dice mi "contraria" ..  Mira mira mira!!!!!... yo miro, veo y reacciono como puedo.... saco cámara, coloco multiplicador y 70-200 y tiro... la única oportunidad que tenia para hacer la toma....
ISO 200 y a f4... pude corregir el diafragma (siempre suele estar en Av) para darle velocidad... por supuesto ni en modo rafaga ni na de na....
y este fue el resultado o casi :shock: ..... ya os contare una cosilla de la toma mas adelante...

El tema es que tienes unos segundos de naa para jugarte el foton....

Saludines, que me enrrollo como las persianas...

israel delgado:
guauuu muy buena... y el aire de la derecha siguiendo el movimiento muy bien pensado
mu bueno
salu2 8)

Pues con todo lo que cuentas, es buenisima, el pajaro bien enfocado, el agua bien enfocado , buenos colores, buen encuadre. Magnífico

Midomar3D:
El encuadre me parece muy correcto dejando el espacio en la dirección del movimiento, pero yo si que noto la falta de foco o quizas sea trepidación  :?: pero despues de haber leido como se realizo solo puedo felicitarte por una respuesta tan rapida y con un resultado óptimo para esas condiciones. :wink:

Trasgu:
Buena foto aunque la veo algo oscura.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa