HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Problema con disco duro
destroyer:
A ver que nos comenta Tazjose, y entonces movemos la cadena al foro de hardware.
un saludo
lobo15:
HoLA: GEnTE
La verdad yo me apunto x lo k dicen si en verdad es pura publicidad pero lo mas importante es ver en la bios y en el momento cuando carga el host 8) 8) :idea:
tazjose:
No he logrado fusionar las dos particiones que me aparecen el el disco duro lo he formateado y no hay manera que yo sepa claro de ganar gb :( todo lo contrario he perdido alguna en fin de momento me tendre que conformar con esto hasta que encuentre una solucion :lol: :lol: un saludo a todos :P :P
Pegma:
Buenas
No intentes fusionar las particiones que tengas en el disco duro de 160 GB, ya que el tamaño máximo admitido para una partición es de 138 GB, por encima de eso es posible que te de problemas. En cuanto a lo de recuperar Gigas....
Si el disco es de la marca Seagate vete a su página y bajate un programa que se llama Discwizard, hay una versión que es disco de inicio y te formatea el disco con las particiones que quieras y el formato que quiereas de manera muy rápida y sin perder ni una mega.
Puedes bajarte el programa de aqui
tazjose:
Ya me he bajado el programa cuando tenga tiempo lo intento y os cuento que en este momento ando liado con un par de proyectos y no puedo trabajar en el disco duro parar formatearle Gracias :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa