Autor Tema: Problema con disco duro  (Leído 9362 veces)

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
Problema con disco duro
« en: 21 de Octubre de 2004, 01:20:52 am »
Buenas a todos :lol: tengo un disco duro de 160 gb cuando habro el partition magic solo me aparecen 152 gb ¿donde estan todas las gigas restantes?como puedo solucionarlo,hay otro programna mejor que el partition.Hay veces que con el partition magic me aparece las gigas restantes pero no se como conceguir que el disco tenga las 160 sin particiones puesto que me aprece particionado el disco,espero vuestras ayudas.Gracias :lol:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Problema con disco duro
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2004, 05:30:08 am »
Hola Tazjose, toda la vida desde que aparecieron las pc hubieron problemas para reconocer discos que sobrepasan la capacidad de la pc ó del SO y discos como el que mencionas deben obligadamente ser particionados, al margen de que tienes bastante espacio disponible, creo que debieras reconsiderar el hecho de particionar tu disco, personalmente te sugiero tres particiones la primera activa para el SO y las aplicaciones, la segunda para toda tu data y una tercera para Linux

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema con disco duro
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2004, 09:25:08 am »
hola:
Si no fuese por lo que te indicaMClaudia, de un error en el reconocimiento, no sé si esto quiza solvente tu duda, pero los fabricantes de discos toman el giga como 1.000 megas.  Ahora bien, los programas toman las unidades reales es decir, un giga como 1024 megas..  POr tanto  los programas no van a indicar que 160.000 megas sean 160 gigas, sino menos.  
Revisa el tamaño de disco que te dá el pc al iniciar el arranque...

Un saludo

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema con disco duro
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2004, 09:41:01 am »
Como muy bien ha puntualizado Dest, un disco de 160 GB, sintiendolo mucho, nunca va a tener esa capacidad :shock: . Así, los de 120 tienen realmente 112, los de 160 unos 154 (creo que eran 154) y sucesivamente.

Ya sabes que por mucho que busques no hay posibilidad de que obtengas las 160 :?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Problema con disco duro
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2004, 08:42:31 pm »
Cita de: Pegma
Como muy bien ha puntualizado Dest, un disco de 160 GB, sintiendolo mucho, nunca va a tener esa capacidad :shock: . Así, los de 120 tienen realmente 112, los de 160 unos 154 (creo que eran 154) y sucesivamente.

Ya sabes que por mucho que busques no hay posibilidad de que obtengas las 160 :?


El mío de 120 gigas se me queda en 107.2  :(  :(

No es que sea publicidad engañosa, pero la respuesta es esa, el tratar los gigas como 1000 megas o 1024 megas
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema con disco duro
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2004, 08:45:26 pm »
A ver que nos comenta Tazjose, y entonces  movemos la cadena al foro de hardware.

un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2004, 06:06:24 am »
HoLA: GEnTE

La verdad yo me apunto x lo k dicen si en verdad es pura publicidad pero lo mas importante es ver en la bios y en el momento cuando carga el host  8)  8)  :idea:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
Problema con disco duro
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2004, 11:43:33 am »
No he logrado fusionar las dos particiones que me aparecen el el disco duro lo he formateado y no hay manera que yo sepa claro de ganar gb :(  todo lo contrario he perdido alguna en fin de momento me tendre que conformar con esto hasta que encuentre una solucion :lol:  :lol:  un saludo a todos :P  :P

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problema con disco duro
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2004, 09:45:25 am »
Buenas

No intentes fusionar las particiones que tengas en el disco duro de 160 GB, ya que el tamaño máximo admitido para una partición es de 138 GB, por encima de eso es posible que te de problemas. En cuanto a lo de recuperar Gigas....

Si el disco es de la marca Seagate vete a su página y bajate un programa que se llama Discwizard, hay una versión que es disco de inicio y te formatea el disco con las particiones que quieras y el formato que quiereas de manera muy rápida y sin perder ni una mega.

Puedes bajarte el programa de aqui
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
Problema con disco duro
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2004, 10:54:02 am »
Ya me he bajado el programa cuando tenga tiempo lo intento y os cuento que en este momento ando liado con un par de proyectos y no puedo trabajar en el disco duro parar formatearle Gracias :lol:  :lol:  :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License