Autor Tema: Problemilla con enlaces no deseados  (Leído 4500 veces)

Desconectado pelman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemilla con enlaces no deseados
« en: 20 de Octubre de 2004, 05:05:28 pm »
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo una página en internet, pero el tema es que el servidor en el que está alojada tampoco es para echar flores. El caso es que desde otras páginas, de vez en cuando, establecen enlaces a imágenes que tengo alojadas en la mía, y el servidor se resiente... ¿alguien podría decirme si hay alguna manera de evitar esto? ¿cómo puedo evitar este tipo de enlaces?
Muchas gracias de antemano y un saludo!

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problemilla con enlaces no deseados
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2004, 05:36:31 pm »
No soy el mas indicado para contestarte sobre ese tema teniendo en cuenta los geniecillos webmaster que hay por aqui, pero pregunta en la sección de webmasters y seguro que te dan solución rapidamente, aunque probalbemente te muevan el post (dest seguro que esta pendiente, jeje).
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Problemilla con enlaces no deseados
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2004, 07:19:39 pm »
Hola Pelman, yo tampoco soy muy espacializada en paginas web pero basicamente se refiere al lenguaje en el que haz escrito tu pagina si es html o generado con front page, facilmente pueden copiar y enlazar el contenido de la web pero si es ASP ó PHPbb la cosa es muy diferente ya que tienes mucho mas control sobre tu pagina, incluso te permite manejar bases de datos, asignar contraseñas y niveles de acceso a los usuarios, por ejemplo estos foros en los que consultas son realizados en PHPbb

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemilla con enlaces no deseados
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2004, 07:35:27 pm »
hola:
 Bienvenido al foro pelman..

Vamos a tratar el tema  en el foro de webmasters...

un saludo

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
veras
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2004, 10:14:48 pm »
veras yo tampoco se mucho del lenguaje html pero lo que te aconsejo es que tus imagenes las agas tb desde otro servidor y asi el tuyo no se resentira. pero cuidado de donde lo aces jeje
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Problemilla con enlaces no deseados
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2004, 05:59:20 am »
Perdoname Losek pero la idea al diseñar una web es hacerla con tus propias imagenes, puedes colocarlas en carpetas diferentes pero dentro de tu web, no usando las de otro diseñador salvo el caso de los smiles ó los avatars.
Si haces webs con front Page te piratean facilmente los contenidos pero si los haces con visual interdev y las archivas con extensión ASP veras que el contenido no se puede copiar, si tomas un poco de interes en el tema y utilizas programación puedes hacer cosas muy interesantes.

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
ok
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2004, 03:13:11 pm »
perdoname tu a mi pero solo le di una solucion ya que yo en lo que me defiendo es en el php nuke y porq mas o menos es facil pero en lo demas yo se mu poco
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License