SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
toqueteando puertos
Paulet:
buenas
para entretenerse un rato
http://www.iss.net/security_center/advice/Exploits/Ports/default.htm
saludos :shock:
Leandros:
ya que aqui hablamos de puertos...tengo el puerto 1025 en listening y no sé como cerrarlo, he pasado el shadow security en mi IP y he quitado las vulnerabilidades que tenía mi pc y cerrado los puertos, pero me queda el 1025. Alguna idea de como cerrarlo?
Dabo:
bajate de la seccion software el port lister XP y el active ports pero asegurate antes de que servicio es el que corre en ese puerto ok ??
Leandros:
OKeyyy pues ahora mismo voy a ello, gracias por la respuesta ;).
Tengo otra duda que me corroe...cuando tu tienes un firewall instalado solo te protege TCP o tb UDP?, por que cuando "me" hago un scaneo el firewall me bloquea el scan a los TCP pero no a los UDP... :?
Dabo:
se supone que tambien los UDP pero el problema de estos es no se necesita una confirmacion de envio como en los TCP que tiene que haber envio-respuesta (ACK-RST) , igual por eso no los detecta, otra cosa es que vayan fragmentados o muy espaciados
pero ya digo, deberia hacerlo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa