Autor Tema: amenaza de publicidad  (Leído 7616 veces)

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
amenaza de publicidad
« en: 25 de Octubre de 2004, 12:46:54 am »
tengo el norton que quizas se un buen detector de virus....pero nunca me ha eliminado ninguno..siempre da error o fallo...pero bueno el tema es que ha encotrado uno mas y no lo puede eliminar...como me lo puedo cargar...

el virus es este:

Fuente: C:\Archivos de programa\Codec Pack de ELISOFT\divx511\fsg_4104.exe
Descripción: El archivo C:\Archivos de programa\Codec Pack de ELISOFT\divx511\fsg_4104.exe es una amenaza Publicidad no deseada.
Haga clic aquí para obtener más información sobre esta amenaza : Adware.Gator


gracias

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
amenaza de publicidad
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2004, 04:32:07 am »
hola :D

pues creo q con el ad-aware se puede solucionar, si no lo tienes descargatelo y has un scan con el. lo puedes descargar desde  http://ad-aware-se-personal-edition.uptodown.com   ....recuerda actualizarlo y pasarlo en modo a prueba de fallos(pulsando la tecla f8 durante el restart).  tambien te voy a dejar un enlace para un anti-virus online muy bueno    http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm  si lo vas a utilizar hazlo tambien en modo a prueba de fallos. si tienes algun otro virus con este anti-virus online lo puedes eliminar(digo por lo menos a mi me funciona muy bn).

espero puedas arreglarlo, informanos como te va ok.

un saludo :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
amenaza de publicidad
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2004, 12:02:57 pm »
hola:

No es un virus,  sino un spyware.....  por lo cual la mejor opcion sería escanear el pc en modo a prueba de fallos con el ad-aware.. como te comentaba justin.
Ya nos cuentas.......

Un saludo

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
ad aware
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2004, 12:56:27 am »
me podeis decir como descargo el adaware peroen españolo como puedo descargarlo y luego añadir el idioma español...lo mas facil por favor


gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
amenaza de publicidad
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2004, 01:04:05 am »
hoola:
  En este enlace del foro tienes todos los datos relativos al ad aware.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7132

Y aqui  el enlace del idioma castellano y el procedimiento  aunque creo que ya en la web del programa esta tambien disponible.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6931&postdays=0&postorder=asc&start=12


Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
amenaza de publicidad
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2004, 12:21:54 am »
estoy con justin, mira, el norton con el spy no es de lo mejor que hay, unsa mozilla y el adaware ademas de un firewall y reduciras mucho los problemas  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
ad aware
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2004, 03:33:30 am »
he ido a la pagina de enlace del ad aware y veo que hay mas de lo que pido ( gracias ) pero resumiendo para tenerlo y tenerlo en castellano , teniendo en cuenta que ya lo tengo instalado que es mejor:

que lo desinstaley empiece de nuevo o ue vaya donde dice descarga idioma español ? y ya se me añadira al que tengo descargado ?



gracias  :?:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
amenaza de publicidad
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2004, 10:03:30 am »
ayyyyy.....  que algunas  veces  no leemos ..   :lol:  :lol:  :lol:

    Mira en el 2º enlace que te dejé, y veras el procedimiento para pasar a castellano el programa.  bajate el parche del idioma, metelo dentro de la carpeta Lavasoft,....ad aware.....lang   que esta en archivos de programa, y luego tan solo tienes que configurarlo para que te aparezca en castellano..

Abre el programa abrir configuraciones (boton del engranaje) ve a Tweak y en "interface user/se  abre la ventana y donde pone DEFAULT escoje en la flechita de la derecha,  "español" quitando asi la opcion  default..

Un saludo

Desconectado impulsiu1965

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 54
no se
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2004, 11:57:42 pm »
no se leer no se hacer nada porque tampoco se ni descargarlo, ni tan solo encotrarlo en los enlaces...y repito

tengo el ad aware

y que hago lo desinstalo y vuelvo a instalarlo y luego pongo el español...necesitaria ayuda no de como se hace si no como hay veces qu se pone la foto de cada paso..

alguien puede ayudar un ignorante


gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
amenaza de publicidad
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2004, 12:21:17 am »
Tienes el ad-aware descargado en tu pc y aun no lo has instalado?
            Si es asi tan solo debes pulsar 2 veces sobre el programa y se instala solo. Una vez instalado te crea en el escritorio un icono desde el cual accedes ya al programa .
Cuando este instalado solo debes meter el archivo de lenguaje español en la carpeta siguiendo la ruta que te indique antes..  

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License