FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tulipanes

<< < (3/4) > >>

mnlo:
Yo me kedo con la tercera, tal cual esta en el primer post.

Trasgu:
Pues yo, no es por llevar la contraria, pero esa segunda... ufff, me encanta. Se sale de lo tradicional ese encuadre. Quizás sea por eso.  :wink:

achelon:
Ya las veo. Bueno, mejor dicho las admiro.

tatoocita:

--- Cita de: Trasgu ---Pues yo, no es por llevar la contraria, pero esa segunda... ufff, me encanta. Se sale de lo tradicional ese encuadre. Quizás sea por eso.  :wink:
--- Fin de la cita ---

Trasgu, Para gustos... colores no? :)

--- Cita de: Achelón ---Ya las veo. Bueno, mejor dicho las admiro.
--- Fin de la cita ---

Achelón... gracias  :wink:

--- Cita de: Jaleo ---Tatoo me he descargado una y aplicandole a tope niveles, aclarando, se ve el fondo que has puesto, incluso la sombra que proyectan las flores desenfocadas sobre el fondo, lo que me hace pensar que te las piensas y las preparas, buena idea, genial.
--- Fin de la cita ---

Jaleo.. si.. la verdad es que las compro en las Ramblas de Barcelona. Me paso por alli.. me miro todos los chiringuitos y luego decido cuales seran las proximas en ser fotografiadas.
Luego aqui.. pongo un fondo oscuro y me las voy mirando hasta que me sale la inspiración.
Estas últimas, no me inspiraron mucho. La luz no era la adecuada, a la cámara no le daba la gana de sacarlas bien ( :wink:  :wink:  que manera de escurrir el bulto... :P) ...

Gracias a todos por los comentarios. Cuanto se aprende con vosotros y que buen rollo dais. Así da gusto hacer fotos.
 :lol:  :lol:

mutante_00:
He tenido que verlas durante mucho tiempo, mi ojo no es tan rapido (vi las sombras cuando lei el comentario de Jaleo), pero merecio la pena dedicarle tiempo. Elegantes, muy elegantes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa