FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

NATIONAL SEXOGRAPHIC (Vouyeurismo heavy)

(1/7) > >>

Trasgu:
Hola a tod@s... :wink:

Ya llevaba unos días (muchos) sin subir ninguna foto y hoy he podido por fin. Unas obras en casa y otros temas personales me han mantenido un poco al margen.

En fin, que aquí os dejo una serie de 5 fotos tipo "Vouyerismo Heavy" para que las contempléis a gusto.

Si tenéis niños cerca, por favor, mandadlos a la cama enseguida que lo que viene ahora es muy fuerte...  :twisted:

Empezaremos con una muy light de unas inocentes palomitas dándose un piquito.

Ahora, esta de una pareja de enamorados cisnes negros. Esta foto ya tiene años. Está escaneada y mi escaner es muy corriente.

Trasgu:
.

Seguimos con este par de ranas (o sapos) que encontré en la primavera en el Lago Ercina, en los Picos de Europa. Como podéis ver, ellos están bajo el agua por lo que es muy dificil realizar un enfoque preciso. Ahí me jugué la vida... casi caigo con todo el equipo al agua.

Ahora estos dulces patitos en el Parque I. la Católica, en Gijón.

Y por último, esta pareja de moscas, el sábado de tarde en la Playa de la Ñora, cerca también de Gijón.

Bueno, espero que hayáis "disfrutado"...  :twisted:  :twisted:  :wink:

Ekko:
Viciosillo :D  :D  :D  :D
Me gustan....................la que mas la última :shock:
Salu2 :wink:

chuchi:
hemos pasado del romanticismo d las dos primeras al sexo puro y duro de las ultimas

me quedo con las palomas :wink:

gelan:
joder,(y nunca mejor dicha la palabra) ¿esto que ye <<Sodoma y Gomorra>>

¿no tenias ninguna de humanos? vaya por dios :roll:  :roll:

me quedo con las palomas :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa