MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Problemas con Python.
(1/1)
nakarar:
hola, tengo un problema con el entorno gráfico Python G, y es q cuando resulta q le doy en la consola lo siguiente mirad lo q aparece:
[root@localhost root]# python /root/pythonG-2_1_4/pythong.py
File "/root/pythonG-2_1_4/pythong.py", line 171 in ?
from fromidle import *
File "/root/pythonG-2_1_4/libpythong/fromidle.py", line 9, in ?
from Tkinter import TclError
ImportError: No module named Tkinter
:shock: toy mas liao q la pata de un romano, porq lo hago en Windows y me va, entrando desde "pythong.pyw" directamente, lo único q cuando le doy a cerrar el entorno grafico del interprete, me da error i se me cuelga.... :cry:
AUYDAAAAAA!!!
Dabo:
hola amigo, te lo muevo al de programacion y lo dejo marcado aqui, a ver si damos con ello, saludos y bienvenido :wink:
ALP:
No tengo ni idea de phyton, pero a simple vista, el error "ImportError: No module named Tkinter" indica que te falta algún módulo o librería.
En esta página he encontrado lo siguiente:
--- Citar ---The Tkinter module ("Tk interface") is the standard Python interface to the Tk GUI toolkit [...]
--- Fin de la cita ---
Si se trata de un interfaz de enlace con Tcl/Tk, es posible que no venga en la instalación por defecto de phyton, por lo que necesitarás instalarlo
Un saludo.
Dabo:
gracias ALP, tas en todo 8)
jirho:
...pues la verdad no se...haber si Buho creo que maneja Piton...
Navegación
Ir a la versión completa