Autor Tema: CDs copiables un número limitado de veces  (Leído 4525 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
CDs copiables un número limitado de veces
« en: 04 de Junio de 2004, 12:38:36 pm »
La última propuesta de la industria discográfica consiste en limitar el número de veces que los usuarios pueden copiar un CD original, e incluso las copias de estos.

A la vista de la escasa aceptación y la facilidad con que los tradicionales sistemas anticopia son rotos la industria discográfica ha decidido sustituirlos por otros más permisivos pero igualmente molestos.

El sistema, que está siendo desarrollado de manera independiente por Macrovision y SunnComm International, supone un cambio sustancial, ya que permitirá la copia de contenidos, pero un número limitado de veces.

La nueva protección, limitará el número de copias que se podrán hacer de los CDs originales provocando la inutilización de las copias, así como la rotura del disco original.

Según Mike McGuire, analista de GartnerG2: "Si hay alguien que hace 25 copias y se da cuenta de que no puede hacerlo, probablemente se quejará poca gente. Pero si alguien ve que no puede hacer una copia para que un niño pueda oírlo en el coche, habrá mucha gente que devuelva los CD".

Los primeros CDs en incluir el novedoso sistema de protección serán de estrenados por BMG, que tiene previsto probarlo en tres de sus nuevos lanzamientos.

Fuente Hispamp3

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
y será infalible?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2004, 10:49:42 am »
será un sistema infalible?

No se cuanto tiempo se tardará en despoteger ese sistema. Ahora que desde el punto de vista técnico no se me ocurre como se puede limitar el nº de copias si cuando tu haces una copia de un CD lo unico que haces es leer y luego otro programa a parte se encarga de copiar.
UNa imagen lo dice todo

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
CDs copiables un número limitado de veces
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2004, 11:00:09 am »
Pues yo lo veo absurdo  :shock:

 Se copia el original una vez y luego de esa copia realizada se hacen las que se quiera, el original queda intacto y estamos en lo mismo ¿es o no es? :D

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
CDs copiables un número limitado de veces
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2004, 11:04:15 am »
Jontxudj según parece se limitará las copias del original e incluso las copias de estos. Yo tambien pensé en eso pero luego me di cuenta q no valdrá :(

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
CDs copiables un número limitado de veces
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2004, 11:14:22 am »
Pos na choche, ante la insistencia ........ paciencia.

 Los piratillas seguro que se hacen dos copias del original, de esas dos copias otras dos de cada (ya son cuatro) de esas otras dos de cada una (ya son ocho)  :lol:  :lol:  de esas copias............

   :D  :wink:
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
CDs copiables un número limitado de veces
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2004, 12:00:11 pm »
La unica manera de implementar esta tecnica es modificando todas las unidades grabadoras del mercado, y que los originales contengan una parte regrabable para ir marcando el numero de copias realizadas.

Es otro farol de la industria discografica. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CDs copiables un número limitado de veces
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2004, 02:26:50 pm »
Pues veremos a ver como queda todo...   :D

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
CDs copiables un número limitado de veces
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2004, 07:29:00 pm »
Siempre va a ser posible hacer las copias que uno quiera mediante una conversión analógica-digital via reproductor externo y +tarjeta de sonido usando programas como Total Recorder y similares. Con este método no hay sistema anticopia que valga.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License