GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

la mula cazurra...

<< < (2/3) > >>

fernando:
poz me temo jon que he hecho lo de coger el archivo temp y meterlo en emule nuevo pero parece q  o no es asi o he hecho algo mal...me puedes ehchar otro cable??
asiaaass :wink:

fernando:
poz me temo jon que he hecho lo de coger el archivo temp y meterlo en emule nuevo pero parece q  o no es asi o he hecho algo mal...me puedes ehchar otro cable??
asiaaass :wink:

jontxudj:
Hola!!

La cosa es sustituir la carpeta temp nueva por la vieja, mira ver donde la tienes situada en el nuevo. coges la carpeta temp antigua (las descargas sin finalizar) y la carpeta incoming (las descargas ya finalizadas) y sobreescríbelas en el nuevo emule (te dirá si quieres reemplazarlas, dile que si), luego arranca y con esto debiera valer.

Saludos y suerte.

PD.- Si tenías una buenos resultados de bajada en la anterior versión, muchos créditos etc, copia la carpeta config también.

fernando:
ains!!por un poquito te me has adelantado y te dado mas trabajo.. :roll:  poz se ve que ayer como no reinicie la mula no me iba..pero hoy al encender el ordenador... :shock:  milagro jon la maquina a logrado que no pierda mis archivos!! muchas gracias, eres un monstruo!! (de feo no eh!!)jajaj :wink:  :wink:

jontxudj:
A mandar!!

PD.- Como tas enterado lo de mi hermosura????   :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa