HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
configuracion de la salida de supervideo
impulsiu1965:
tengo un pc portatil y antes conectava un cable en la salida de supervideo al pc y al tv y podia ver las pelis en la tv..ahora no se porque pero no veo bien la tv cuando conecto ( se que no es problema del cable) donde puede estar el problema ?
es posible que se la configuracion de la salida de sueprvideo?
como puedo saberlo?
se soluciona reinstalando los drivers ?
y si es asi pierdo algo reinstalandolos....
alguien puede ayudarme a como hacerlo
Dabo:
puede ser que tengas que reconfigurar los drivers necesarios para ver la TV o que haya algun problema con el cable???
impulsiu1965:
problema con el cable no es seguro, por tanto si es problema de mi ordenador : solo puede ser problema de los drivers ? ya que todo me va perfecto. los drivers necesarios ...cuales son los drivers para ver la tv?????
he puesto el cd de system cd y al hacer install de los dirvers me salen varios itel chipset, dsplay, audio, touch pad,modem,......cual es?
impulsiu1965:
ayuda
por favor
reintalo los drivers todos...o voy a la web de intel y busco mi targeta grafica..porque he hecho esto ultimo y de mi numero hay una con extension zi y otra exe..cual cojo que es mejor
por favor
destroyer:
hola:
en le cd que tienes del pc, ti los drivers seran algo asi como, vga - display- graficos o similar revisalo y reinstalalos con él.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa