HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
problemas para formatear..
algazara:
A ver, stoy intentando formatear el pc y no me deja. Meto el disket de inicio y el cd de windows 98 SE y reinicio en MS DOS. Escribo FORMAT C: y confirmo. Hasta ahi todo bien, pero enseguida me pone: "0 porcentaje completado. No está listo. Formato terminado." y no se q hacer.
He pasado el SCANDISK en MSDOS y me ha corregido una cosa del disco duro, pero sigo sin poder formatear...
Si alguien sabe lo q tengo q hacer q me diga xfavor... gracias
destroyer:
hola:
Bienvenid@ al foro..
Revisa este enlace y sigue los pasos a ver si hay algo que no haces al tratar de formatear..
http://destroyer.daboweb.com/tutos/Formatear-instalar-windows/tutorial-formatear-windows.htm
Ya nos cuentas...
Un saludo
P.D.- No es necesario que preguntes en varios foros lo mismo.. seguimos el tema aqui ok? :wink:
algazara:
uy :oops: :oops: :oops: me has pillao jeje..
ya no lo pongo en ningun foro mas. creo q voy a apuntar los pasos... a ver si consigo formatear de una vez xq llevo asi ya mogollon de tiempo!!
muxas graciasss :D
destroyer:
:lol: :lol: a ver si tienes suerte..
Un saludo
algazara:
nada...
meto el disket en A, reinicio, pongo "sin compatibilidad con cd rom", escribo format c: , confirmo y nada. el mismo error.
otra vez "0 porcentaje completado. No esta listo. Formato terminado"
:cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa