FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi mejor foto, por muchos motivos y la calidad del RAW
Dabo:
el dia del arco iris salio esta luz y justo cuando estaban encendiendo las farolas empezo a llover, estaba con mi nuevo 100 macro que ademas es un excelente tele corto, 160 de focal por el 1,6) y saque esta toma
modo de disparo manual
1/125
f 10
a pulso
aqui debajo os pongo un recorte del raw al 100% para que veais la nitidez y detalle de la toma ademas del foco
luego dicen que la 10 d enfoca mal....
:wink: 8)
Midomar3D:
Bueno yo no seré el que te diga que no es tú mejor foto, pero si que es una de las mejores sin duda no por una composición excepcional o por un motivo expectacular, sino por el don de la oportunidad y por la buena respuesta, en pocas ocasiones se puede sacar un detalle tan plástico de la lluvia sin que aparezca un manto borroso en el fondo, el detalle es espectacular y sin duda la toma full frame impresa en A3 debe de ser un buen trofeo. :wink:
destroyer:
poniendome los dientes largos.... :? :? ¿foton..se dice??
Un saludo
sisipo:
yo creo q no es tu mejor foto dabo... pero claro es una opinión ;)
coincido con los demas en que no es tu mejor foto, :wink: , ahora, dice mucho de ti, el saber captar el momento y el detalle, la lluvia, la luz de las farolas y ni un mal reflejo por ahí perdido :shock:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa