HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problema al arrancar

<< < (2/2)

destroyer:
hola:
 En principio el mensaje es para el canal primario, con lo cual el secundario no habria necesidad de tocarlo.

El cable ide es de 80 hilos o de 40??

Un saludo

Gorky_5:
@ destroyer

El que he quitado me imagino qu3e sría de 80 hilos, ya que ese mensaje hasat ayer no me aparecía. El que acabo de poner, la verdad,  no tengo ni idea de si es de 80 ó 40 hilos. Lo único que sé es que el PC va pese a que sigue apareciendo el mensaje.

Ah! también sé que no tiro el ordenador por la ventana porque lo necesito para trabajar y porque me costó mucho dinero, Ya ves todo lo que sé... y para lo que me sirve, como si no supiera nada.

En fin, muchas gracias por intentarlo. Un saludo,
Gorky_5

destroyer:
Hola:

Para diferenciar si es de 40 u 80,  miras ambos cables y al que mas pronunciados   le veas los cables y espacios es el de 40  y el que es mas liso es el de 80.  
         Quiza alguna pista del antiguo cable de 80 está defectuosa, o quiza y es otra opcion genere algun tipo de problema con el otro disco duro que tienes en ese mismo canal,  prueba a conectar solo el disco master y si acaso si puedes prueba con uno nuevo a ver si se solventa, aunque como bien dices en principio no te interrumpe el uso del pc, seria recomendable que fuese de 80 hilos.

Un saludo

Gorky_5:
@ destroyer

Gracias por la aclaración! La verdad es que no los he mirado con detalle...pero yo juraría que eran iguales. De todas formas, el martes compraré un cable de 80 hilos y lo cambiaré. Me imagino que no pasará nada si agunato así hasta entonces, ¿no?

De nuevo mil gracias y un saludo,
Gorky_5

destroyer:
Puedes trabajar sin problemas amigo..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa