FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un par de cielos.
mnlo:
El cielo de ayer, increible.
saysa:
La segunda me gusta muxo, en cambio la primera me da la impresion d q la farola queda como descolgada e incluso sobra ya q el cielo d por si dice muxo. Quizas si hubiera alguna farola mas u otra cosa artificial quedaria menos descolgado.
sisipo:
pues amí la q más me gusta es la primera.... ese contraluz ahi... q potente :P
Lo único q veo un poco mejorable es la saturación del color ... subiría un poco (pero poco) el rojo de la nube y arreglar un poco el cielo de la eskina inferior derecha ;)
Salu2!!
os:
muy buenas mnlo, pero en la segunda me sobra la luz de la farola de la derecha y los dos puntitos rojos abajo, casi en el centro, creo que el marco es un acierto
Midomar3D:
La primera me gusta, composición simple pero muy equilibrada con esa farola en primer plano, colores suaves pero muy reales.
En la segunda el encuadre lo veo correcto y la única pega para mi es el color, lo veo demasiado irreal, quizas un exceso de saturación.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa