Autor Tema: Como ganar espacio en disco duro  (Leído 10144 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Como ganar espacio en disco duro
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2004, 09:38:38 am »
Hola:
  tendríamos que conocer las caracteristicas de tu pc , el tamaño del disco actual y el espacio libre del que dispones para considerar si es viable hacer otra partición..  quizá no tengas espacio por lo que comentas..

El partition magic está si no recuerdo mal por la version 8.02.

Un saludo

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Como ganar espacio en disco duro
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2004, 05:42:42 am »
A no dudarlo, lo mejor es pasar todos tur archivos personales a CDs y para administrarlos, recomiendo te bajes el catalogador "Cathy"de aquí lo puesdes bajar
Código: [Seleccionar]
http://rvas.webzdarma.cz/
Una vez catalogados todos tus CDs o DVDs con el Cathy, los puedes administrar casi casi como si fueran parte de tu equipo.
Si a los archivos periódicamente los vas modificando, pues la solución no puede ser otra que el ir gurdandolos en el HD, y cuando la carpeta en donde vas guardando los archivos tienen un tamaño suficiente, los grabas nuevamente en CD .
 Nota, el Cathy permite también catalogar el HD, por lo que te puedes tener un control total de tus archivos y así saber cual es la última versión.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

os

  • Visitante
Como ganar espacio en disco duro
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2004, 09:30:06 am »
Si no quieres complicarte la vida, compra un disco duro portátil, los hay por poco dinero, conexion usb 2.0, aseguras tener capacidad para lo más importante, en caso de tener que formatear, y la disponibilidad de llevarlo a cualquier lugar

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
Como ganar espacio en disco duro
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2004, 06:38:04 pm »
Pues el amigo os tiene razon y no se como no te lo hemos recomendado antes. Aunque lo que buscamos es solucionarlo sin gastar mucho dinero, pero te diré que encuentras memorias Flash USB a partir de 20 euros. Ah! y no busques primeras marcas porque te dan el palo.

Ya contaras....  :)
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Como ganar espacio en disco duro
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2004, 08:29:45 pm »
Hola:
          Esperaremos a ver que nos comenta tomys respecto a las prestaciones de su pc...  pero bueno,  que no sea por alternativas...
Gracias chicos.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License