HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
PC en coma
al_nasir:
Hola
Me podria ayudar alguien con un PC de sobre mesa con Windows XP que no tengo manera de encenderlo.
Cuento lo que ocurre:
Intento encenderlo como siempre y despues de salir la pantalla del XP, me manda a arrancar a modo de prueba de fallos, pero despues de haber elegido arrancar de un modo seguro, o de cualquier otra opción se cuelga y me sale una pantalla en azul que dice:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla .........................
Compruebe que cualquier hardware o sofware esta correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor ...............
Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hartware o software instalado. ........................
Infromación tecnica:
***STOP: 0x000000ED (0x812698F0,0xC0000032,0x00000000)
Este es el mensaje (resumido) que me sale en la pantalla
He intentado arrancarlo con el disco de windows xp ya dentro del cd, tambien e intentado arrancarlo con un disco de inicio de windows 98 para ver si se carga al arrancar pero nada.
Si alguien sabe como hacerlo funcionar se lo agradeceria y sino, puedes tambien.
Saludos
al Nasir
Leandros:
He buscado un poquillo sobre tu problema y hay otros foros en los que se comenta, te voy a dejar aqui un enlace en el que hablan de tu problema, así sabrás por lo menos de donde viene:
http://www.us.es/foros/read.php?f=15&i=2005&t=2005
De todas formas lo que yo te recomendaría, es iniciar el pc desde MSDOS y formatearlo, creo que por lo que he leido no hay otra forma de arreglarlo.
Saludos
destroyer:
hola:
Bienvenido al foro Al nassir. :wink:
Solo añadir el enlace que te indiqué en adela, aunque ya comentaste que tampoco te sirvio esa solucion. A ver si algun compañero puede dar otra opcion..
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;297185&Product=winxpINT
Un saludo
al_nasir:
Gracias Destroyer.
Me siento ahora un poco mejor, crei que se te habia olvidado.
Salu2
al_Nasir
al_nasir:
Muchas gracias Leandros.
He leido el enlace que me indicaste y es justamente lo que me ocurre a mi.
La situación es la siguiente:
Ya no me importa perder toda la información, la pregunta es como puedo volver a cargar el sistema operativo es decir el windows xp???
Por que esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre estamos en el inicio y no se inicia ni me deja hacer nada.
Te agradeceria una respùesta.
Salu2
al_Nasir
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa