FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pequeña cometa..

<< < (2/3) > >>

destroyer:
Gracias por los comentarios  chicos..

SCARO

--- Citar ---la penúltima le hubiera dado un poco mas aire por la izquierda que esta muy forzada la mujer en la foto
--- Fin de la cita ---

La cuelgo  tal y como la saqué,  sin recortar arriba y abajo,  a ver si creeis que estaria mejor.. en vertical..

Otra con destjunior :

Un saludo

gelan:
muy buenas , pero esta que acabas de poner la ultima impreisonate, verdaderemnte buenisima, junto con la que se ve el brazo, esas dos son de cine en cuanto a la composicion, en composicion un 10 :wink:

Trasgu:
Vaya desilusión Dest: que me digas que con ese pedazo de cuerpo que te gastas te pueda una G3...  :twisted:  :twisted:  :lol:

Mira, las fotos las veo bien. En esa primera, si llegas a pillar la cometa por encima de la línea del horizonte hubiera sido cojo****.

Sin embargo, por composición y encuadre me queda con la 4ª y 8ª. Esas diagonales asomando desde las esquinas y terminando en esos rojos de la cometa son increibles. Cómo mejoras joío...  :wink:

destroyer:
Gracias gelan y trasgu..

--- Citar ---En esa primera, si llegas a pillar la cometa por encima de la línea del horizonte hubiera sido cojo****
--- Fin de la cita ---

esa casi  tb la tengo trasgu, pero....  falto un poco de sol     :cry:  :cry:  

un saludo

Trasgu:
Ahí estás tú... sí señor.  8)

Yo creo que si la tocas un pelín con el PS, consigues mejorarla bastante.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa