HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
DESESPERADO
Trasgu:
Pues así estoy DESESPERADO con mi ordenata. :cry: :cry: :cry:
Os cuento a ver si alguno podéis ayudarme:
Tengo un equipo con 80Gb de HD particionado en 2 a 900 Mh y 256Mb de Memoria y me desespera su lentitud con el Ps.
En una partición del HD tengo el Sistema operativo y programas y en la otra partición, varios juegos y el PS con las carpetas de Fotos.
Para que os hagáis una idea, solo para abrir una foto me tarda unos 30/40 sg.
Para recortarla, después de seleccionar unos 2 min.
Para poner la firma unos 3 minutos.
Para ponerle el marco unos 4/5 min.
Todo esto a contar desde que hago "clic" y estas dos últimas acciones (la firma y el marco) las tengo automatizadas con teclas "F".
Para cambiar el nombre a un archivo .jpg, desde que clico sobre él con el botón dcho. hasta que se despliega la ventanita para pinchar en cambiar nombre, me tarda 1 min.
En la partición donde están las fotos y el PS me quedan libre (después de hacer muuuuucha limpieza) unos 20Gb.
Ya he defragmentado varias veces. Cierro el correo y todas las aplicaciones cuando abro el PS y na de na... No va. :?
Llevo todo el mes dándole vueltas al tema y no encuentro la solución.
En resumen, que cada vez que tengo que usarlo, me desespero y se me quitan las ganas de todo.
Si alguien me puede ayudar, pues eso, que le estoy agradecido.
Un saludo. :wink:
mnlo:
A mi me ocurre algo parecido. Cuando uso algun programa de descarga p2p....la cosa es imposible.
Trasgu:
Pues yo, como ya dije, cierro todas las aplicaciones en cuanto abro el PS.
No me imagino si encima está tirando el emule o el kaaza. :shock: :? :cry:
Scaro:
Compañeros, temo decirles que necesitan mas memoria RAM, ahorita yo tengo 512MB en RAM con procesador P4 a 2.0 y siento que aun le falta velocidad cuando uso PS.
No se si una tarjeta de video con mas megas de memoria servirá, sin embargo de que la memoria RAM ayuda..... ayuda.
Saludos.
Trasgu:
Pues ya veis... yo, más que memoria, tengo un vago recuerdo. :cry: :cry: :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa