FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Rally de Catalunya 2004 (II)

(1/3) > >>

sisipo:
Akí va la 2ª etapa a la q asistí el sábado...

me gustó especialmente esta x el sitio q cogimos... nos pasaban los coches a 20 cm del objetivo... una pasada!!! ad+ estábamos rodeados de fotógrafos ingleses todos con sus 1d markII... no veas como puse todo de babas ;)

Weno ahí van las fotos...

Venga... a pegarme cañaaaaaaaaa!!!  :twisted:  :twisted:

estas han mejorado mucho sisipo, me gustan ademas se ve en ellas la velocidad de los coches

sisipo:
losé... la primera serie supongo q estaba pagando la novatada y q estaba bastante dormido ;)

A ver si durante la semana pongo el último tramo del rally ;)

Jaleo:
Saludones sissipon, no te comento las fotos de los rally porque yo a los coches solo les veo cuatro ruedas y poco mas, cada uno con lo suyo, de todas maneras las encuentro muy buenas y si te imagino a ti detras de ellas veo esa lucha para conseguir buenas fotos, la misma que tenemos los demás , cada uno con su tema. felicidades.
Hoy me he pasado todo el dia en la riera de montnegre, con lluvia y boira, habia una luz espectacular , a ver si he sabido captar algo de eso, a ratos me imaginaba que estabas por aqui ( sabiendo que estás a tiro de piedra), venga a ver si algún dia preparamos una salida y una comida en el bosque. Un conejito a la brasa por ejemplo.

MALENA:
Me gustan más las de esta serie que las de la primera. Especialmente la segunda, con ese "levantamiento" de hojas tras el paso del coche, muy chula. El colorido de todas está muy bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa