Autor Tema: CosmoCaixa  (Leído 2019 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
CosmoCaixa
« en: 02 de Noviembre de 2004, 12:21:24 am »
Bueno, este domingo fui al CosmoCaixa y ésto es algo de lo poco que me traje.
Todo a oscuras, detrás de cristales, lógicamente sin flash y lo peor.. sin trípode. La mayoría de fotos movidas movidas.. menudo pulso tengo :x  Asi que.. ahi queda la cosa.

En esta dedos en los cristales por todos lados....




Y en esta la gamba que se acababa de comer molestaba un montón pero...

Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

os

  • Visitante
CosmoCaixa
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:58:18 am »
la primera no me dice mucho, pues enseña poco y la falta foco.
Pero la segunda me gusta, aunque moleste la gamba, se ve un buen detalle del ermitaño, con los ojos fuera de foco, pero es comprensible al estar en un acuario, esta me gusta, quiza un poco más de aire para ver al completo la anémona de la izquierda.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CosmoCaixa
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2004, 12:38:00 pm »
Hola:

Pues para ser a pulso y tras un cristal creo que son meritorias...  ciertamente la 2ª me parece más completa, quizá por lo mismo que ha expuesto os.

Un saludo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
CosmoCaixa
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2004, 04:30:17 pm »
La primera esta algo trepitada y el encuadre no es el más favorable con esa iluminación, en la segunda mejor aunque hubiera necesitado un enfoque manual la encuentro bien, quizas algo justa y centrada pero salvo la falta de enfoque el resto no es exigible.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
CosmoCaixa
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2004, 05:06:34 pm »
Cuando se hace una foto de algún animal en cautividad, se dice que la foto está hecha en condiciones controladas, pero claro entrando en el terrario, con todo el tiempo del mundo, con tripode etc ( como haces tú las flores, muchas no estan en su entorno natural y tú preparas el ambiente), en las condiciones en que has hecho estas es normal que queden asi,  yo creo que si tuviera oportunidad tambien haria alguna para desanimarme y no hacer mas en estas condiciones nefastas, imaginate que haces flores con un cristal y solo una o dos posibilidades de encuadre.......y sin tripode.........Algo parecido pasa con las fotos del zoo aunque  los animales de terrario es el peor de los casos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License