FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La Vespra II
Jaleo:
Hombre achelon, que recogimiento y meditación.
Con esa luz es dificil, mucha gente, poca luz , pocas posibilidades de encuadre etc...pues aún que han salido decentes.
Mira la diferencia con las de la cúpula ,hay mas juego de luces ,sombras y formas. Tienes que volver otro dia y hacer fotos de las cúpulas.....prometelo.......a y detalles de las pinturas...que me interesa,....
quien es el autor?....bueno, ponte al tema que tienes trabajoooooooo.
israel delgado:
en la primera foto igual hubiera molado acentuar la diagonal con los dos motivos principales (apostoles y el angel), poniendo más el angel en la perte superior derecha y mateniendo los apostoles en la inferior izquierda.
Me gusta mucho la tercera... parece k esté ocurriendo de verdad, k guay :shock:
Salu2 8)
gelan:
no me gusta esos motivos, alguna de las toms las veo algo desenfocadas, pero ya te digo,lo respeto pero los santos me traen malos recuerdos :wink:
achelon:
Bueno, primero agradecer vuestras opiniones. En cuanto a las fotos, su valor fotográfico ya sabia yo que era escaso.; la idea era mostrar unas imágenes del Misteri. La verdad Gelan es que a mi el aspecto religioso no me produce ardores precisamente, me interesa en cuanto muestra de teatro medieval conservada y realizada por el pueblo (todos los participantes son gentes del elche no profesionales) y única que se sigue realizando en el inteior de una iglesia.
Jaleo, la pintura (supongo que te refieres a las que cubren la cúpula) es un simple lienzo, sin demasiado valor artístico, que cubre la tramoya en que se mueven las personas que bajan y elevan los elementos aéreos y sinula el cielo. Como detalle indicar que está a unos 25 metros de altura. con lo que los niños que bajan cantando han de tener algo más que voz...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa