FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cisnes...

<< < (5/6) > >>

Jaleo:
La primera de la segunda seria y sobre todo la última.
Menuda diferencia con la primera serie. Que le paso?
Alguna vez he estado retocando con demasiada luz en la habitación del ordenata y a la noche cuando las he mirado me he dado cuenta que o las he quemado o demasiado foco o demasiada saturación ect, aveces he perdido fotos por eso.........

sisipo:
jajaja... dest a ver si mañana te puedo enseñar a lo q me refería... me puedes pasar al mail la foto de los 2 buitres en tamaño completo o un poco más ampliada para no perder muxa quality?????

Salu2!!

destroyer:

--- Cita de: Jaleo ---Menuda diferencia con la primera serie. Que le paso?
--- Fin de la cita ---

Pues la unica diferencia es que la 1ª tanda estan hechas con sol directo a tope y la 2ª fueron al dia siguiente y solo fotografiaba cuando el sol se medio tapaba con alguna nube amigo..   Gracias

sisipo luego te mando la foto.

Un saludo

Dabo:
mucho mejor dest, veo que le vas cogiendo el toque al tema, me gusta como buscas las diagonales y como estan tratados los blancos, creo que dentro de poco nos daras alguna alegria  :wink:

sisipo:
dest... soy un desastre y hacía días q no miraba la cuenta de hotmail. Al verla esta mañana he visto un maravilloso jpg q me saturaba el correo  :twisted:  :twisted:  y eran tus 2 patitos :D:D:D:D. Así q como te prometí te la he editau para q vieras a lo q me refería... sólo le he metido un recorte y un poco de nfoke :P

Salu2!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa