FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cielo, nubes y cerros.

(1/3) > >>

Scaro:
Las tres cosas juntas en estas fotos. Como hoy es día inhabil por aqui aproveche para procesar las fotos del domingo que aunque no parezca, el procesado necesita tiempo tiempo... casi como la novia  :P

Todas con polarizador.... algunas usado erroneamente (ya deseché las mas notables)

Jaleo:
Tú sabes más sacaro , seguro, no están mal pero ya nos tienes acostumbrados,
Algo quemadillas,  como composición me gusta la última.
Estos de la luz son unos impresentables , mira que poner una torre ahi en medio de la foto. Viva el progreso.

gelan:
me quedo con la primera , la enfocaria un poco mas , bonito lugar, me gusta la sensacion de paz y silencio que tranmite :wink:

un saludo :wink:

no estan mal, un pelin de ruido y clona la torre de la luz, quiza tambien algo de mascara de enfoqe para el suelo

Midomar3D:
Quizas estas tomas esten faltas de un motivo más claro pues las nubes en si no tienen ni formas ni colores que atraigan y el suelo lo encuentro algo oscuro y sin color. El tema es dificil pues el exponer correctamente las nubes sin sobreexposiciones provoca la subexposición del resto, lo mejor hubiera sido cambiar tu orientación con respecto al sol como en la última que es la más equilibrada aunque le falte ese motivo principal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa