FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
dibujar en el cielo
Jaleo:
Lei en el foro que los cielos a pelo quedaban sosos y que habia que buscar un tema de primer plano, algo que rompiera la monotonia..( monotonia del cielo?????)
Me gusto la idea y he ido guardando unas cuantas sobre este tema( bueno unascuantasbastantes)
No sé quien tiene mas protagonismo si el dibujo del negro o el cielo, en todo caso las dos partes se complementan,
Ya han aparecido algunas fotos en el foro sobre esto y yo sumo unas cuantas mas...
Ahora, como que estamos muy íntimos , pienso que es un buen momento para mirar hacia arriba y..........dibujar en el cielo.
Jaleo:
Scaro:
Espectaculares, 1,2,4,5 y 7... bueno todas pero esas me gustaron mas pero mas mas mas, la 4 y definitivamente el protagonista aqui, el cielo.
sisipo:
la 2 últimas de la primera serie me encantan Jaleo ;)
Jaleo, no son buenas, son buenisimas expectaculares, tremendas. en tu linea, me encantan todas, hay una que tiene un cielo como un incendio, es alucinante, la del contraluz de l pato tambien, en fin todas. :shock: :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa