FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Toma de contacto con el 50mm F1.8 II

(1/3) > >>

Midomar3D:
Bueno aunque realmente me hubiera gustado poder comprar el 50mm F2.8 macro de Dabo, el presupuesto no me daba para tanto y me compré este. Aquí os dejo las primeras tomas que he sacado a ver que os parecen.

Full frame

Modo de disparo
    Prioridad de valor de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
    1/400
Av (Valor de abertura)
    1.8
Modo de medición
    Evaluativa
Compensación de la exposición
    0
Velocidad ISO
    100
Objetivo
    50.0mm
Distancia focal
    50.0mm

Recorte 100%

Full frame

Modo de disparo
    Prioridad de valor de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
    1/125
Av (Valor de abertura)
    2.0
Modo de medición
    Evaluativa
Compensación de la exposición
    0
Velocidad ISO
    100
Objetivo
    50.0mm
Distancia focal
    50.0mm

Recorte 100%

Aun me tengo que acostumbrar a él, pues es el primer objetivo de focal fija que tengo y todavia sigo buscando el anillo del zoom. :oops:  :oops:  :wink:

Trasgu:

--- Citar ---y todavia sigo buscando el anillo del zoom.
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:

Pues qué quieres que te diga, yo lo estrené hace 10 días y también me pasa lo mismo.  :?

Solo he hecho varios retratos y es una pasada, la verdad, pero trabajando con él a 1'8, se te escapa la profundidad de campo con una facilidad asombrosa. Fíjate en las tuyas que en la de la granada tiene una zona mínima de enfoque y en la del perro, los ojos están fuera de foco.

Va muy bien en retratos al atardecer porque te permite trabajar a velocidades impensables con ISO 100 pero... esa profundidad de campo, uffff... peligrosilla. Dabo también lo tiene y él (si pudiese escribir a dos manos  :cry: ) te explicaría más que yo, pero es un juguete que va muy bien.

Prueba, prueba y prueba. ya te digo, yo solo he hecho retratos a mis chicas y es impresionante.

Me alegro de que lo hayas comprado también tú.  :wink:

sisipo:
habéis provado bajando el valor de la apertura al mínimo y tirando con el flash... es una pasada.... mi objetivo tiene el mismo funcionamiento q el vuestro solo q es el 85mm supongo q os dará el mismo resultado ;)

Salu2!!

Trasgu:
Sisipo, ¿sería posible que pusieses una prueba?

Cenquiu... :D

sisipo:
x supuesto trasgu.. a la noche cuando llegue a casa os pongo unos tests ;)

Salu2!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa