FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Toma de contacto con el 50mm F1.8 II
destroyer:
Mido el recorte de la granada muy bueno, al perro lo veo como muy plano ¿no?
un saludo
Trasgu:
--- Citar ---al perro lo veo como muy plano ¿no?
--- Fin de la cita ---
Pa mí que va a ser de cartón... :twisted: :twisted: :wink:
Midomar3D:
--- Citar ---Solo he hecho varios retratos y es una pasada, la verdad, pero trabajando con él a 1'8, se te escapa la profundidad de campo con una facilidad asombrosa. Fíjate en las tuyas que en la de la granada tiene una zona mínima de enfoque y en la del perro, los ojos están fuera de foco.
--- Fin de la cita ---
Eso es lo que me gusta de él, el tener un enfoque tan selectivo que una vez lo controles te da un dominio creativo insuperable, desenfoques que no puedes recrear con el photoshop por muy buen programa que sea.
--- Citar ---al perro lo veo como muy plano ¿no?
--- Fin de la cita ---
Bueno es por el tipo de encuadre que hice y la luz, al ser tan difusa no se acentuan los volumenes y aparece algo plana, aunque quizas en el tamaño full frame pase más desapercibido por el desenfoque del primer plano. Tendría que haber tirado la toma al nivel de los ojos del perro pero delante tenía un seto que me lo impedía asi que solo pude realizar esto.
Trasgu:
--- Citar ---el tener un enfoque tan selectivo que una vez lo controles te da un dominio creativo insuperable
--- Fin de la cita ---
Pues sí Mido, de eso se trata, de que lo controlemos cuanto antes. :wink:
chuchi:
quizas sea un poco tonta la pregunta, pero que diferencia hay entre el objetivo que te has pillado y el 18-55 puesto a 50mm aparte de la luminosidad y el diafragma tan grande :lol: :lol:
creo que poder abir a 1.8 con un 50mm es guay , pero hay alguna ventaja mas
otra pregunta :lol: :lol: que diferencia hay entre el tuyo y el de dabo :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa