MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Audio en VBR

<< < (2/2)

centeas:

--- Cita de: centeas ---
--- Cita de: Tiburciano polainas ---Volviendo a multiplexear con BBmpg..... sigue????  :shock:  :shock:  :shock:
La primera vez que lo veo   :shock:

Marcas la casilla VBR en program steam settings???   :wink:
--- Fin de la cita ---

Si, claro, me explico: marco la casilla VCD y VBR, ademas siguiendo tus indicaciones, pongo a CERO "forced mux rate y aun así sale descompensado el audio del video.
--- Fin de la cita ---

Tibur, la pelicula en cuestión pone:DVD Rip (divx 5 - VBR) by L0r4X

Tiburciano polainas:
Pos me dejas un poco  :shock:
Sólo se me ocurren un par de soluciones posibles:
1) Extrae el audio del .avi con el SpanihDub (file-->save wav) y el wav resultante ponlo en CBR con el DBPoweramp y directamente al TMPGenc con él.
2)En vez del SpanishDub hazlo con el NanDub que soporta VBR a ver si lo arregla asi.

Si ninguna de esas funciona, no se me ocurren más cosas  :wink:

centeas:

--- Cita de: Tiburciano polainas ---Pos me dejas un poco  :shock:
Sólo se me ocurren un par de soluciones posibles:
1) Extrae el audio del .avi con el SpanihDub (file-->save wav) y el wav resultante ponlo en CBR con el DBPoweramp y directamente al TMPGenc con él.
2)En vez del SpanishDub hazlo con el NanDub que soporta VBR a ver si lo arregla asi.

Si ninguna de esas funciona, no se me ocurren más cosas  :wink:
--- Fin de la cita ---

Gracias una vez más, Tibur, pero comprobe con GSpot la peli en cuestión y en audio me dice: MPEGLAYER3 (MP3) por lo que usando el TMPGEnc directamente, o sea, sin usar ningún VirtualDub ¿Crees que e la pasara a .mpg sin descompenar el video del audio?

Tiburciano polainas:
No estoy seguro... por probar  :D  :D  :D  :D !!
Pero no crees un VCD, haz algo con Bitrate variable, un CVCD por ejemplo (calidad constante, bitrate min. 250 bitrate max. 1150 )  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa