MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
windows media player DESESPERADO
impulsiu1965:
me descarge en windows el system 2 con el windows media player 10...pero como me daba muchos problemas lo he desintalado, y tambien he desintalado la version 10 de w m p, porque creia que me daba problemas en el bolqueo de algun videoclip que se veia no se oia y al cabo de 1 minuto de reproduccion se me para la imagen y alaaaaa tengo que reinicar el equipo para tener el reproductor del w m p ( ahora otra vez el 9 ) en condiciones...es cuestion de bajar algun paquete de codecs ??????
tengo bajados el pack elisoft
ayuda por favor
Anonymous:
Si solo es un clip el que te da problems...
y por los codecs prueba con el K-lite
Tampoco te los bajes todos( lo mismo para los de elisoft). Ves probando hasta que tengas el que te haga falta
Un saludo
Tiburciano polainas:
En vez de ir probando a ver que codec falta, si instalas muchos, darán conflictos entre ellos.... se llevan a matar, algunos han salido ya en Cronicas Marcianas :lol: :lol: :lol: :lol: , prueba el GSPOT que te lo dice, instalas sólo el que te falte y listo :wink:
impulsiu1965:
1 que es el k lite es como el gspot?
2 gspot es para ver que code le falta a un archivo , ya lo se, pero un dia me lo baje y en verdad no me enterava, entoces me dijeron que para ser mas practico me los bajara todos con el elisoft ( a priori me ha ido bien )
3 si me pasa lo que he explicado en el primer post es SEGURO que es por culpa de un code??
muchas gracias
Tiburciano polainas:
--- Cita de: impulsiu1965 ---1 que es el k lite es como el gspot?
--- Fin de la cita ---
Nop! el K-lite es un packs de codecs, como el de Elisoft
--- Cita de: impulsiu1965 ---2 gspot es para ver que code le falta a un archivo , ya lo se, pero un dia me lo baje y en verdad no me enterava, entoces me dijeron que para ser mas practico me los bajara todos con el elisoft ( a priori me ha ido bien )
--- Citar ---En este post al principio tienes como se usa
--- Cita de: impulsiu1965 ---3 si me pasa lo que he explicado en el primer post es SEGURO que es por culpa de un code??
muchas gracias
--- Fin de la cita ---
Prueba con otro reproductor antes de nada, si tambien te da pegas, 100% seguro que es por los codecs :wink:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa