SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Hijacking en WinWord????
Leandros:
Hoy me he levantado y en el log del sygate me he encontrado esto:
Application Hijacking has been detected
The application: C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\WINWORD.EXE try to launch another application: C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\Alcohol.exe to go to remote host hxxp://www.alcohol-soft.com
En la pestaña de severity pone information, pero la verdad es que no me ha hecho ni puñetera gracia ver esto.
Que pensais vosotros?
*** Editado por FG para evitar problemas con la URL... ***
FatsGordon:
No puede uno ausentarse un tiempo, caramba! :lol:
A ver, vayamos por partes. Ese Alcohol.exe, ¿es un programa conocido tuyo? Porque si no lo es, y dado que quiere ir a (qué curioso...) alcohol-soft.com...
destroyer:
--- Citar ---No puede uno ausentarse un tiempo, caramba!
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: pues asi es... me alegro de verte por aqui campeon... El programa de grabacion alcohol120 quizá si lo tenga instalado , lo que yo tampoco entiendo es la relacion entre winword y él.
Un saludo
FatsGordon:
Oh, no lo conocía... Bueno, entonces vamos a lo clásico...
Leandros, a ver ese log del Ad-Aware SE actualizado...
FatsGordon:
Eh... dest... no creas que estoy a tiempo completo por aquí... simplemente me he escapado un momento a los controles, que los hay y deben estar loggeando esto...
Cuando pueda regreso...
Un abrazo!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa