FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un puente y dos hermanas
Hewe:
Este puente está a 50 metros de mi casa, algún día a lo mejor le saco alguna buena foto desde aquí evitando los "obstáculos" que hay en medio.
mi sobrinita hace unos 15 días cuando nació:
y una de mi sobrinaza, hermana de la anterior :D
Midomar3D:
Bueno ya pensaba ponerte falta pero veo que te me has adelantado :lol: :lol: :lol: .
En la primera toma me gusta el color y ese plano lo veo con posibilidades además de que captar esas aves en el encuadre le dan un toque especial, lo que ocurre es que creo que hay mucha vegetación en el primer plano, que aparte de ocultar gran parte del fondo, distrae más de lo necesario en estos casos.
En la segunda vaya ricura de niña. :wink:
En la tercera, veras el encuadre lo veo bien, lo que no me gusta tanto es el tratamiento con esa iluminación, creo que teniendo tu sobrina el pelo oscuro le hubiera pegado más alguna prenda más clara y el recorte para añadirle el fondo de nubes da mucho el cante aparte del ruido que tiene el fondo.
Pues la del puente me gusta, por el encuadre, por la idea en si, pero......
esas luces del lado izquierdo entre las ramas, la matan mucho.
Besos a tus sobrinas, tia.
Hewe:
Por fotos siempre se podría poner alguna, ahora que hay menos ruido podemos aprovechar :lol:
El ruido de la última no sé por qué será...quizás por la conversión en blanco y negro? :roll: de todos modos no sé por qué el ruido molesta en el fondo, fatal sería si estuviera en ella. El recorte es lo que menos me gusta, sí...esa es la parte más difícil para mí, y me temo que bastante insalvable :?
En cuanto a la ropa...si fuera su madre, podríamos hacer pruebas con ropas de todo tipo, pero la madre no es fotogénica. La niña es una cría, pero que tiene una habilidad para posar increíble...claro que sólo la pillo de vez en cuando dispuesta a dejarme experimentar con ella :D
Hewe:
Te leo ahora os, estaba escribiendo lo de arriba. Tengo que confesar que a los pájaros los pillé por casualidad 8) Pero no sé por qué te molesta esa luz os, sabes que es el sol?
Quizás si hubiera salido con más detalle y luz la vegetación hubiera ganado, no?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa