FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Paloma colorista...

<< < (2/3) > >>

Dest, no paras joiio, me gusta la primera, no tenia ni idea de eso de la pintura.

Hewe:
Hubo una época que todos los días se plantaba sobre la baranda de mi balcón un palomo, era enorme! Qué pena que entonces no tuviera cámara  :D

sisipo:
Bueno... tu nivel sube y sube... voy a tener q comenzar a darte caña  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La primera la veo algo falta de foco, enfocaste al suelo???
y la segunda a parte de la falta de foco... noto q kizás la tiraste de muy arriba... un plano arrás kedaría mejor ;)

Si me he pasado mucho me pegas el toke y listo ;)

Mañana no podré entrar x daboweb... motivo: BANEADO jajajajaja

un abrazo amigo :P

destroyer:
Gracias chicos..

Sisipo:

--- Citar ---Si me he pasado mucho me pegas el toke y listo..
--- Fin de la cita ---

Pues no amigo, de eso se trata de hacer críticas constructivas para aprender y yo os las agradezco todas..  

El palomo esta sacado desde el lateral trasero,  porque delante estaba el estanque y no llevaba el bañador puesto, y el joio no paraba quieto con lo que el enfoque se hacía dificil..   :wink:

Un saludo   :D

Midomar3D:
jejejeje siempre es de agradecer el que se vaya ampiando el menú, primer plato pato a la naranja, segundo plato paloma estofada y de postre ................................. ya veremos que nos subes.

Buenas tomas, buena definición y color.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa