FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paloma colorista...
Dest, no paras joiio, me gusta la primera, no tenia ni idea de eso de la pintura.
Hewe:
Hubo una época que todos los días se plantaba sobre la baranda de mi balcón un palomo, era enorme! Qué pena que entonces no tuviera cámara :D
sisipo:
Bueno... tu nivel sube y sube... voy a tener q comenzar a darte caña :twisted: :twisted: :twisted:
La primera la veo algo falta de foco, enfocaste al suelo???
y la segunda a parte de la falta de foco... noto q kizás la tiraste de muy arriba... un plano arrás kedaría mejor ;)
Si me he pasado mucho me pegas el toke y listo ;)
Mañana no podré entrar x daboweb... motivo: BANEADO jajajajaja
un abrazo amigo :P
destroyer:
Gracias chicos..
Sisipo:
--- Citar ---Si me he pasado mucho me pegas el toke y listo..
--- Fin de la cita ---
Pues no amigo, de eso se trata de hacer críticas constructivas para aprender y yo os las agradezco todas..
El palomo esta sacado desde el lateral trasero, porque delante estaba el estanque y no llevaba el bañador puesto, y el joio no paraba quieto con lo que el enfoque se hacía dificil.. :wink:
Un saludo :D
Midomar3D:
jejejeje siempre es de agradecer el que se vaya ampiando el menú, primer plato pato a la naranja, segundo plato paloma estofada y de postre ................................. ya veremos que nos subes.
Buenas tomas, buena definición y color.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa