Autor Tema: tres fotos, tres motivos  (Leído 1913 veces)

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
tres fotos, tres motivos
« en: 08 de Noviembre de 2004, 04:14:36 pm »
Hola, pues eso aqui os pongo tres fotos que no tienen nada que ver una con la otra, las hice ayer mismo, a ver si os gustan....





mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

os

  • Visitante
tres fotos, tres motivos
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2004, 04:25:20 pm »
La primera es buenisima, todo un lujo de detalles, quitale aire por el lado derecho y mejor.
la segunda y la tercera no me dicen nada. quiza la tercera con un encuadre más abierto, en fin , no sé, la veo que le falta algo pero no sé qué. Midooooooooooooo, aclarame las ideas, por favor.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
tres fotos, tres motivos
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2004, 04:58:33 pm »
Como dice os en la primera toma pide un reencuadre cuadrado lo más centrado al motivo posible e igual de distanciado de él por todos los laterales.
La segunda aunque algo confusa, nada más ver ese azul me ha enganchado, el motivo resulta dificil de digerir aunque lo veo con muchas posibilidades pues con tantas formas siempre rebuscando se encuentra el encuadre perfecto o casi perfecto.
La tercera me llama la atención el contraste del color de las hojas y el color de la estatua, esta por su parte esta algo sobreexpuesta por lo que pierde algo de detalle su textura y color, además creo que debías haber dado algo más de aire por la izquierda (solo un poco) y por arriba. En general me gusta la composición aunque probaría a pasarla en bn pues creo que el color de las hojas al ser tan llamativo resta atención al motivo principal.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
tres fotos, tres motivos
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2004, 06:32:46 pm »
Wow, a mi me encanta la segunda, me siento como pequeño y  preso al mirarla Muy buena!.
Nikon 5700

Desconectado Ekko

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
    • http://www.telecable.es/personales/javisa/
tres fotos, tres motivos
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2004, 06:52:29 pm »
Muy guapas..........sobre todo la primera. :shock:
En general me gusta mucho los colores que tienen :shock:
Salu2 :wink:
Nikon D70
Nikon ED 18-70 DX
Nikon 70-210
Nikon Coolpix 4300

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
tres fotos, tres motivos
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2004, 08:35:57 pm »
vamos a por ellas...................................
La primera muy buena definicion, cuando veo fotos asi pienso en como las haria yo, tal vez no la hubiera centrado tanto, pero nada mas, bonita guapita......
La segunda no me gusta , por lo que ya te han dicho y como dice mido hay que hacer un montón para acertar una en un encuadre interesante,,
me ha gustado ver el tipo de poda de estos platanos, vi algo parecido en un paseo en Burgos era precioso y el jardinero  un artista de la poda, de primera, lo admiré por su trabajo.......no todos los arboles está bien podados hay gente que sabe pero no tiene ni idea de estética y para hacelo bien hay que tener mucha sensibilidad, yo siempre que veo árboles en un espacio publico miro el tipo de poda ,aveces ves auténticas marabillas y otras grandes desastres.
La tercera, pues lo que te han comentado, cuando la he visto sin fijarme me ha dado la impresión de que el santo predicaba a las hojas ( y si quieres ser mas poético al otoño), con lo que se me ocurre que podrias haber puesto una hoja en la mano, igual que tiene una enrredadera en el cuerpo y hojas en el catálogo de milagros. :roll:  :wink:  :wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
tres fotos, tres motivos
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2004, 02:41:45 am »
viendo la serie diria que la unica que me dice algo seria la primera, en estos casos de flores o temas asi va bien el motivo centrado pero prueba a reencuadrar en cuadrado que le va bien  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License