SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
SP-2 y su firewall
Lodaus:
Eso dicen, y eso creia, pero ciertamente es que a mi no me ha dado ninguno.
Danae:
Ni a mí, el sp2 instalado limpio no me ha dado ninguno, otra cosa son mis experiencias que ya contaré, es más, tengo la sensación de que va mucho más rápido el pc, y la instalación del xp con el sp2 integrado mucho más rápido que el xp sólo.
Saludos :lol:
Lodaus:
Ese es el que tengo yo, y ciertamente que noto algo mas de velocidad, y de momenyo 0 quejas, y mira que estaba desenado (manda huevos) que fallase para poder rajar del SP2 a mansalva, pero admito que a mi me va de maravilla.
Ahora tambien estoy probando una version Beta del Longhorn (4047), e incluso esta no he ha fallado en nada. Ya os contare mas cosas sobre esta version si me acuerdo...
destroyer:
La premisa que indican en microsoft es la actualizacion del sp-2 sobre un sistema limpio, e imagino que los posibles problemas de incompatibilidades con programas se van subsanando en las diferentes actualizaciones. ya veremos.
A ver que tal ese longhorm lodaus..
un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa