Autor Tema: bolets  (Leído 3888 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
bolets
« en: 07 de Noviembre de 2004, 05:12:58 pm »
Hola amigos, soy un gran aficionado a las setas y cada año espero con impaciencia que llegue la temporada para ir a buscarlas,
 Normalmente durante dos o tres meses nos pegamos unos atracones de setas cocinadas de todas las maneras.....
Este año ha sido un mal año  y pensaba que no iría tanto al bosque , pero con esto de las fotos he encontrado un nuevo aliciente, fotografiarlas y además ya no importa que sean comestibles.........aquí van unas cuantas de las que he fotografiado, casi todas en zonas muy húmedas por donde paseo últimamente.
 Tienen unas formas alucinantes y he captado solo un poco de su belleza, espero que cojamos mas confianza con el tiempo.

Prometo poner mas..........................abrazos y achuchones.......................



















Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
bolets
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2004, 05:14:55 pm »
y cuatro mas


















Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
bolets
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2004, 05:26:00 pm »
Tio...tu da igual lo que te pongan delante....haces unas fotos preciosas. A ver si un dia me haces un book, que me costara menos que la cirugia estetica. ( Es broma!) La tercera es la que mas me gusta. Adoro un punto de vista distinto al que tenemos en la vida real, a 170 del suelo. Sera por eso que me gustan tanto los macros!
Nikon 5700

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
bolets
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2004, 05:47:45 pm »
especial manolo...........







Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
bolets
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2004, 06:10:58 pm »
Hola:

debo reconocer que me gustan todas ellas, aunque quizá me incline más por la 2ª, quizá por el contraste con el verde de la hierba y esas gotas de agua.

Un saludo

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
bolets
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2004, 06:19:55 pm »
te sales , unos colores buenisimos , la ultima parece carne en vez de seta :wink:

en la octava el primer plano desenfocado despista un poco :wink:


no me digas que llevas el pulverizador siempre encima :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
bolets
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2004, 06:20:55 pm »
Citar
no me digas que llevas el pulverizador siempre encima


 :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
bolets
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2004, 07:05:55 pm »
la 2, 3, 7 y 8 mis favoritas. En realidad toda la serie esta muy guapa.

Andabas a ras del suelo uh?, imagino ke tendias algo en ke acostarte no?
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
bolets
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2004, 09:34:29 pm »
La primera encuadre correcto, pero esos toques de color verde aunque los de los laterales creo que sobran, considero que la rama con las tres hojas y la bellota restan protagonismo a la seta, aparte de romper el color monotono del suelo. Aunque la pequeña sobreexposición del sombrero de la seta no moleste, deberias haber intentado corregirlo de forma que el fondo saliera más oscuro.
La segunda una de las que más me gusta, pero esa bellota y la hoja en primer termino falta de foco me gustaría las hubieras colocado en el fondo mas desenfocadas o más desplazadas del centro. El encuadre algo corto en la zona superior.
La tercera bien.
La cuarte buen detalle y composición, y la escasa profundidad de campo a mi no me molesta.
La quinta quizas ese primer plano desenfocado ocupe un espacio insignificante con respecto al encuadre general pero me temo llama demasiado la atención, la veo algo oscura y algunos elementos estan de más como la ramita de la izquierda y las superiores por encima del sombrero.
La sexta otra de las que me gustan, para mi correcta.
La septima buen encuadre aunque le noto falta de foco al sombrero de la seta, y la rama en diagonal en segundo plano creo rompe la composición en dos y transmite falta de continuidad en el fondo.
La octava otra de las que me gustan, aunque demasiado primer plano fuera de foco con demasiado protagonismo.
La novena, muy variada en color y elementos, aunque me gusta el contraste de colores y la exposición que has conseguido.
La decima buen plano de aproximación, aunque me llama más la atención por mi desconocimiento y como dice chuchi la textura y color tan especial que por lo que representas pues con este plano a los neofitos nos dejas algo desconcertados sin saber exactamente que es lo que estamos viendo, de no ser por el pie de la seta no sabría decir que es lo que nos estas mostrando.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
bolets
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2004, 12:08:52 am »
Si fuera posible elegir, cosa deificil esta de decidirse cuando tods me gustan, elegiría las dos segundas. Dentro de lo guapas que son todas, a estas les encuentro un encanto especial.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License