Autor Tema: bolets  (Leído 3888 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
bolets
« en: 07 de Noviembre de 2004, 05:12:58 pm »
Hola amigos, soy un gran aficionado a las setas y cada año espero con impaciencia que llegue la temporada para ir a buscarlas,
 Normalmente durante dos o tres meses nos pegamos unos atracones de setas cocinadas de todas las maneras.....
Este año ha sido un mal año  y pensaba que no iría tanto al bosque , pero con esto de las fotos he encontrado un nuevo aliciente, fotografiarlas y además ya no importa que sean comestibles.........aquí van unas cuantas de las que he fotografiado, casi todas en zonas muy húmedas por donde paseo últimamente.
 Tienen unas formas alucinantes y he captado solo un poco de su belleza, espero que cojamos mas confianza con el tiempo.

Prometo poner mas..........................abrazos y achuchones.......................



















Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
bolets
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2004, 05:14:55 pm »
y cuatro mas


















Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
bolets
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2004, 05:26:00 pm »
Tio...tu da igual lo que te pongan delante....haces unas fotos preciosas. A ver si un dia me haces un book, que me costara menos que la cirugia estetica. ( Es broma!) La tercera es la que mas me gusta. Adoro un punto de vista distinto al que tenemos en la vida real, a 170 del suelo. Sera por eso que me gustan tanto los macros!
Nikon 5700

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
bolets
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2004, 05:47:45 pm »
especial manolo...........







Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
bolets
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2004, 06:10:58 pm »
Hola: