FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
bolets
Jaleo:
Hola amigos, soy un gran aficionado a las setas y cada año espero con impaciencia que llegue la temporada para ir a buscarlas,
Normalmente durante dos o tres meses nos pegamos unos atracones de setas cocinadas de todas las maneras.....
Este año ha sido un mal año y pensaba que no iría tanto al bosque , pero con esto de las fotos he encontrado un nuevo aliciente, fotografiarlas y además ya no importa que sean comestibles.........aquí van unas cuantas de las que he fotografiado, casi todas en zonas muy húmedas por donde paseo últimamente.
Tienen unas formas alucinantes y he captado solo un poco de su belleza, espero que cojamos mas confianza con el tiempo.
Prometo poner mas..........................abrazos y achuchones.......................
Jaleo:
y cuatro mas
mnlo:
Tio...tu da igual lo que te pongan delante....haces unas fotos preciosas. A ver si un dia me haces un book, que me costara menos que la cirugia estetica. ( Es broma!) La tercera es la que mas me gusta. Adoro un punto de vista distinto al que tenemos en la vida real, a 170 del suelo. Sera por eso que me gustan tanto los macros!
Jaleo:
especial manolo...........
destroyer:
Hola:
debo reconocer que me gustan todas ellas, aunque quizá me incline más por la 2ª, quizá por el contraste con el verde de la hierba y esas gotas de agua.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa