FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

KITE-SURF desde Tenerife.

<< < (3/6) > >>

Trasgu:
:shock:  :shock:  :shock:

Vaya, qué curioso. Acabo de subir la foto en BW y la veía bien de tono y contraste y ahora la veo muy oscura. En cambio, las de color las veo igual que las preparé.

Si alguien tiene alguna explicación...  :wink:

pauny:
Querido Trasgu, juer q fotones!!!!!!!!!1

Aunq mis conocimientos de fotografía son muy limitados, se perfectamente la dificultad de sacar fotos a un tío haciendo Kite, q es de lo q más se mueve y más rápido en los deportes acuáticos. las estelas congeladas de algunas olas de las fotos son de revista, de verdad q son alucinantes amigo, deberías enviarlas a alguna revista especializada, segurito q te las publican. jejejejeee, si necesitas a una agente q te lo mueva...juas, cuenta conmigo :lol:  :lol:  :lol:

Te doy las gracias de parte de traposurf, le enseñaré las fotos y fijo q flipa con ellas, tanto o más q yo.

Ummmmm, estoooooooo, estoy con dest, no has posteado tus fotos de las vacances, ni las tuyas ni las de erdani, ni na de ná, así q te vamos a poner falta, eh??????   jejejejejeee, x supuesto q es una broma, pero dejate ver jodio, q seguro q teneis unas fotos chulas de esa minikdd en Tenerife, ale, a postearlassssssssssssss

:lol:  :lol:  :lol:

un besito amigo, flipandocontusfotones.com :wink:

Vaya Trasgu, la has preparao, ahora no se si me gusta más en color o en B/W.  :(

pauny:
En mi modesta opinión, en color sin duda :wink:

salu2,

pauny 8)

gelan:
muy gupas esa fotos trasgu, si señor, eres un campeon :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa