FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

KITE-SURF desde Tenerife.

<< < (5/6) > >>

Dabo:
tienes fotos muy guapas hermano, de la primera tanda la segunda y cuarta son las mejores, de la segunda tanda me gusta la segunda y la ultima, la verdad es que lo pillaste bone

pero solo tengo que darte un cariñoso tiron de orejas  :lol:  :lol:  con amor, estan todas recortadas a diferentes medidas y eso te dara problemas a la hora de imprimir, visualizar en una web o tele ya que los anchos se descuadran, dale un vistazo a mi tuto hermano que son los valores para tu camara

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8382

un abrazote :wink:

Scaro:
Muy bien ese tuto, no lo habia visto.... :?  tengo que machetearme mas lo de la impresión de digital =/

Trasgu:
Hewe, ya puse fotos de paisajes de Tenerife, quizás no las vistes. Búscalas que siguen estando ahí.  :wink:

tatoocita:
Trasgu yo volví a buscar las fotos de Tenerife hace una semanita y no conseguí verlas.
¿Las has quitado?
Quizá falla el enlace o algo.. pero no fui capaz.

Trasgu:
Vaya, lo siento.  :oops:

No me acordaba de que las había subido con Galeón y los muy CAPULLOS me las quitaron sin avisar previamente.

Mándame un MP con tu e-mail y te las mando por correo que tengo el equipo a medio gas y me resultará más sencillo que volver a subirlas, ¿OK?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa