SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Actualizar Ad-aware 6.0

(1/3) > >>

pablomartinez:
Hola de nuevo.
Os doy trabajo, eh?
Tengo un problemilla con la actualización de este programa antiestpías, cuando le doy a actualizar sólo descarga el 5% de la actualización y dice que se ha completado la descarga y luego me pone que no encuentra el archivo de referencia.
En concreto me pone:
Nuevo referencia-archivo disponible
build:000001

destroyer:
hola:
  ¿Tienes instalada la version Se 1.5  o continuas con la antigua version 6??.  Si es asi sería conveniente desinstalases la 6 e instalases la nueva version S.E.

Un saludo

justin:
hola...

debes seguir el consejo de destroyer. si tienes el 6.0 debes cambiarte al SE y con este no tendras problemas. puedes descargartelo desde  

http://ad-aware-se-personal-edition.uptodown.com

saludos :wink:

ikun:
hola pablo hoy me he dado cuenta de que me a mi me pasaba lo mismo. he deinstalado y me he descargado el SE. un saludo.

pablomartinez:
Hola, he hecho lo que me habéis dicho pero he tenido que utilizar otra vía ya que con la dirección que me habiais dado no me descargaba sin mandar el mensajito, el caso es que lo he bajado, sin mensaje, desde dookyweb (no sé si la conocéis?) pero está en inglés y yo ni papa de ese idioma .
No tiene la opcion de ponerlo en español, así que si supierais de donde puedo bajar el parcha para ponerlo en español, os lo agradecería mucho.
Un saludo   :)
Esta versión tiene una nueva aplicación? Me refiero a que se pone un icono con una lupita que no sé para que sirve.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa