FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Flora y Fauna de Maldivas. Macros pauny
pauny:
--- Cita de: Jaleo ---tengo algo pendiente contigo, una foto para conociendonos.......algun dias te la envio................
--- Fin de la cita ---
será verdad?????? :shock: :shock: :shock:
Dabo:
me alegro de ver fotos tuyas por aqui 8) :lol: , sobre lo tecnico ya se ha comentado mucho y bien pero yo me quedo con lo que muestran que es lo bien que os lo habeis pasado
ahora a seguir poniendo y aprendiendo, tienes que procurar recortar siempre ala misma medida porque sino te quedan luego todas diferentes :wink:
un muac
Scaro:
Worale mujer!, muchas gracias!, es la primera dedicatoria que recibo y debo decir que me siento muy honrado :D , la flor, el odalisco, es sin duda una de mis favoritas, y ya la he visto en 3 variantes y varios colores distintos, apesar de eso aun no me animo en forma a fotografiarlas, pero me alegra que tu sí :wink: grax!.
achelon:
Miedo me dan los bichos y las flores. No o puedo evitar, me gustan todas. De todas maneras para mi la más loigrada es la penúltima de las flores. Me justa n esas dos luces.
pauny:
Gracias amigos, tomandonota.com :wink:
Dabo, tienes razón en lo recortar todas iguales :wink: Tb tendría q aprender a ponerles marcos, no???? o me enseñas tu???? :oops:
jejejejeeee, em encanta hacer fotos, pero odio el PS más q el dreamweaver en su día, q ya es decir, es q soy muy vaga :oops: , pero cada día me doy cuenta de lo importante q es aprender entre vovotros, así q trataré de aprovechar la oportunidad :D
Un salu2 amig@s,
pauny 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa