FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flora y Fauna de Maldivas. Macros pauny

<< < (5/6) > >>

pauny:

--- Cita de: Jaleo ---tengo algo pendiente contigo, una foto para conociendonos.......algun dias te la envio................
--- Fin de la cita ---

será verdad?????? :shock:  :shock:  :shock:

Dabo:
me alegro de ver fotos tuyas por aqui  8)  :lol: , sobre lo tecnico ya se ha comentado mucho y bien pero yo me quedo con lo que muestran que es lo bien que os lo habeis pasado

ahora a seguir poniendo y aprendiendo, tienes que procurar recortar siempre ala misma medida porque sino te quedan luego todas diferentes  :wink:

un muac

Scaro:
Worale mujer!, muchas gracias!, es la primera dedicatoria que recibo y debo decir que me siento muy honrado  :D , la flor, el odalisco, es sin duda una de mis favoritas, y ya la he visto en 3 variantes y varios colores distintos, apesar de eso aun no me animo en forma a fotografiarlas, pero me alegra que tu sí  :wink: grax!.

achelon:
Miedo me dan los bichos y las flores. No o puedo evitar, me gustan todas. De todas maneras para mi la  más loigrada es la penúltima de las flores. Me justa n esas dos luces.

pauny:
Gracias amigos, tomandonota.com :wink:

Dabo, tienes razón en lo recortar todas iguales :wink:  Tb tendría q aprender a ponerles marcos, no????  o me enseñas tu???? :oops:

jejejejeeee, em encanta hacer fotos, pero odio el PS más q el dreamweaver en su día, q ya es decir, es q soy muy vaga :oops: , pero cada día me doy cuenta de lo importante q es aprender entre vovotros, así q trataré de aprovechar la oportunidad :D

Un salu2 amig@s,

pauny 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa