FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flora y Fauna de Maldivas. Macros pauny

<< < (2/6) > >>

ikun:
pauny cariño tb por aqui?? joder,esto es un no parar...
oye, las fotos en general son bastante chulas,ahora no tengo mucho tiempo,mañ las vere con detenimiento, esty cn la luz apagada y casi dormida, jejejee, pero creo que mejorarian mucho con unos buenos marcos y un retoquillo de pc. En general eres wena afotadora, cielo,

Scaro:
Hola pauny, gusto de slaudarte por estos lares.

La foto que mas me gusta es la 7, el blanco muy en el limite con una ligera zona quemada a la derecha de la foto, como quiera que sea la foto, con esas sombras me parece muy sugerente, myu bien, el enfoque bien y la composición aceptable. La 6 promete, lastima el desenfoque. La quinta no comento nada, yo mismo no se como fotografiar las bugambilias =/.

Los platanos, no me gustan, no me gustan porque estan verdes y me hacen daño si me los como asi =P jeje..... fuera de broma, que luz tan dura tenias en ese momento, se te han quemado uno bananos.

Las de los cangrejos bien bien, sin embargo considero que..... hay que hagacharse un poco mas para afotarles hasta las pestañas!!!... ¿que no tienen?.... pues es que no se estan acercando lo suficiente!   :lol:

=P hasta luego pauny, ando viendo quien me toma una foto 2-3 (dostres.- Dicese de la expresión usada por aqui para decir regular) para animarme a entrar a conociendonos que quiero dar la cara y verles la cara a todos  :roll:  .....sin albur.... :roll:

pauny:

--- Cita de: Hewe ---  cuántas fotos hiciste más o menos?
--- Fin de la cita ---

Unas 400 aprox.... :roll:  :roll:  :roll:

un saludito amiga,

pauny 8)

PD: besitos a ikuncita y a sisipo :wink:

pauny:

--- Cita de: Scaro --- Hola pauny, gusto de slaudarte por estos lares.
--- Fin de la cita ---

El gusto es mío amigo Scaro, muchas gracias x tu opinión :wink:

--- Cita de: Scaro --- La foto que mas me gusta es la 7, el blanco muy en el limite con una ligera zona quemada a la derecha de la foto, como quiera que sea la foto, con esas sombras me parece muy sugerente, myu bien, el enfoque bien y la composición aceptable. La 6 promete, lastima el desenfoque. La quinta no comento nada, yo mismo no se como fotografiar las bugambilias =/..
--- Fin de la cita ---

A mi tb me gusta esa foto, hice varias una vez q coloqué las flores en el suelo, manual, automático...probé de todo, y esa ha sido la q mejor me ha quedado :oops:   aprendiendo.com :wink:

--- Cita de: Scaro --- Las de los cangrejos bien bien, sin embargo considero que..... hay que hagacharse un poco mas para afotarles hasta las pestañas!!!... ¿que no tienen?.... pues es que no se estan acercando lo suficiente!   :lol: .
--- Fin de la cita ---

Jajaajaaaaa, pues si amigo, la verdad es q no me tiré al suelo para afotarlos, sinó q me agaché y les saqué un poco desde arriba, juas :lol:

--- Cita de: Scaro ---para animarme a entrar a conociendonos que quiero dar la cara y verles la cara a todos  :roll:  .....sin albur.... :roll:
--- Fin de la cita ---

Será un gran placer darte la bienvenida al club, así q cuando quieras amigo :wink:

Salu2 y abrazos múltiples,

pauny 8)

En general me gustan, sobre todo las dos primeras, es una pena que las bananas se estropearan con tanta luz  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa