MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

cuestion de nero

(1/2) > >>

Danae:
Veréis, antes del sp2, yo tenía una versión del nero algo antigua, pero que me funcionaba bien.

Actualicé al 6.20 que es la primera que va con el sp2, todo bien, pero hoy he ido a grabar una compilación mía, que previamente tenía en una carpeta, con sus números de canciones y títulos. Lo ciento es que la ha grabado, pero no ha grabado el título, sólo ha puesto track.1, track2, etc.

Como puedo conseguir que me ponga los títulos que YA tienen las canciones?

Saludos

Tiburciano polainas:
De qué formato a qué formato has grabado???  :wink:

Danae:
de mp3 a wav.

Saludos

Tiburciano polainas:
A ver si esta info de jontxu te puede valer  :wink:

Danae:
Gracia Tibur, pero no me sirve, verás en la carpeta desde donde las grabé, están las canciones con sus títulos respectivos, y el cd en el que las grabé es normal, por tanto no puedo grabar encima el nombre.

Lo que me gustaría saber, es que tengo mal configurado en el Nero para que no respetara el título de las pistas, porqué eso deber ser, mala configuración del nero, pero por más vueltas que le he dado, no lo encuentro, sin duda porque debe estár nada más entrar y como lo busco escondido...

Saludos :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa