Autor Tema: ¿qué hago para que las ventanas se abran maximizadas?  (Leído 12986 veces)

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
¿qué hago para que las ventanas se abran maximizadas?
« en: 08 de Noviembre de 2004, 11:25:10 am »
Pues eso, que cada vez que abro una ventana (en el explorer, el outlook...) se abre pequeñita y tengo que maximizarla, y es un rollo ¿podéis decirme qué tengo que hacer para que se abran ya maximizadas?

¡Gracias!

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
¿qué hago para que las ventanas se abran maximizadas?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:37:14 am »
Hola lui, pues creo que simplemente debes ponerte en uno de los margenes y arrastrar el ratón hacia el tamaño en que lo quieres....no? en teoría luego debieran abrirse de ese tamaño.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿qué hago para que las ventanas se abran maximizadas?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:37:36 am »
hola:
Prueba a ver si te sirve  esto.
Abre solo una ventana del explorer, maximízala y despues cierrala.  La proxima que abras debería abrir maximizada..

Un saludo

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
¿qué hago para que las ventanas se abran maximizadas?
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2004, 12:10:32 pm »
Hombre, eso de ampliar las ventanitas ya lo sé, je, je, hasta ahí llego... Lo que quiero decir es que los mensajes de outlook siempre se abren en ventanas pequeñitas, y es un rollo tener que maximizar todas y cada una de las ventanas de todos y cada uno de los mensajes que quiero leer.
Creo que he escrito la pregunta del mensaje anterior demasiado deprisa y no me he explicado bien... :?

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
¿qué hago para que las ventanas se abran maximizadas?
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2004, 08:28:43 pm »
En el explorador haciendo lo que te dice destroyer es suficiente, si maximizas la ventana (lo mismo si la restauras), la siguiente vez que abres esa ventana se abre con el tamaño de la última vez.

Yo lo que no puedo, por ejemplo, es abrir el editor de texto a ventana completa, da igual que la vez anterior maximice, siempre me sale en pequeño, y aunque sea una tontería, no he dado con la tecla. Esto me pasa con windows 2000, con Millenium o 98 no me pasaba, no sé si tendrá que ver con el sistema operativo  :?:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
¿qué hago para que las ventanas se abran maximizadas?
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:56:14 pm »
Por el editor de texto te refieres al Bloc de notas?

si es así, cuando se te abra, igual, tira de los márgenes y agrándalo, luego utiliza el menú, archivo, salir, cuando lo abras la siguiente vez, se abrirá como lo cerraste.

Y esto sirve para todas las ventanas y aplicaciones.

Saludos :lol:

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
¿qué hago para que las ventanas se abran maximizadas?
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2004, 04:13:02 pm »
¡Solucionado, gracias! Lo que hacía yo con los mensajes de correo era maximizarlos, en vez de usar el ratón para ampliarlos. He hecho esto y funciona.

¡gracias de verdad! :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License