Autor Tema: Actualizar win98 a win98 SE  (Leído 4662 veces)

Desconectado nakarar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • http://www.cuartetoillici.com
Actualizar win98 a win98 SE
« en: 08 de Noviembre de 2004, 03:08:07 pm »
Tengo un problema, y es q compré dos targetas de red inalámbricas y en el ordenador q tengo win98 SE despues de muxo pelear he conseguido q no aya ningun IRQ (¿?).  En el caso del otro ordenata el problema es q tengo el win98. He preguntado y me dicen q lo actualice. Pero al actualizarlo me dice: "Su pc ya tiene un SO instalado,el cual no puede ser acutlizado por esta version del programa de instalacion.Obtenga la actulizacion de windows 98. "

Como lo hago? En el otro ordenador lo hicieron modificando algo o no se y necesito el SE para q me vaya la targeta de red. A ser posible sin formatear, asias.

P.D. Son ordenadores de 6 o 7 años. Y las targetas de red son: Targ. Inal. Conceptronic PCI 54.

Un saludo a todos
.:: Cuarteto de viento ILLICI ::.
www.cuartetoillici.com

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Actualizar win98 a win98 SE
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2004, 03:53:20 pm »
Hola nakarar, veras, Microsoft distribuye sus sistemas operativos en dos modalidades:

   1. De actualización. Sirve para actualizar un equipo en el que ya esté instalada una versión anterior.
   2. Para equipos nuevos. Se usará en ordenadores en los que no haya instalado Windows. En el caso de que no sea así un mensaje te avisará de la imposibilidad de instalación por esta versión del programa de instalación.

La primera solución es formatear el disco duro de manera que la instalación no encuentre rastro alguno del viejo Windows 98.

La segunda y menos traumática será "engañar" al instalador renombrando el fichero Win.com que se encuentra en C:\Windows. Para conseguirlo tendrás que reiniciar en línea de comandos (pulsando F8 durante el arranque de la máquina) y renombrar el fichero win.com con el comando ren tecleando después del prompt: ren c:\windows\win.com win2.com. Luego ejecuta el programa instalar.exe que se encuentra en el Cd rom de Win 98SE desde la línea de comandos. Para volver al archivo Win.com a su estado original: >ren c:\windows\win2.com win.com. Listo!

Yo no lo he probado, pero deberia funcionarte. Suerte y nos cuentas si sale bien.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado nakarar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • http://www.cuartetoillici.com
Actualizar win98 a win98 SE
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2004, 04:44:06 pm »
Muchísimas gracias, te y os debo una. Un saludo a todos los que estais por aqui ayudandonos!

P.D. Seguiré incordiando con preguntitas... :wink:
.:: Cuarteto de viento ILLICI ::.
www.cuartetoillici.com

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Actualizar win98 a win98 SE
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2004, 05:24:56 pm »
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License